AVITE estrena Canal de WhatsApp

0
614
AVITE estrena Canal de WhatsApp talidomida grünenthal
AVITE estrena Canal de WhatsApp En este nuevo Canal, AVITE informará de todo aquello relacionado con la Talidomida en España.

AVITE estrena Canal de WhatsApp

En este nuevo Canal, AVITE informará de todo aquello relacionado con la Talidomida en España.

Para recibir las noticias, aquellos que lo deseen, hay que seguir el canal y activar la campana/notificaciones.

Periódicamente se informará de como va todo el proceso del RD 574/2023 de 5/7/2023 de las ayudas a los talidomidicos, el recurso al Tribunal Supremo a dicho RD que tiene interpuesto AVITE, de los futuros recursos a los no reconocidos, del certificado REER, y de todos aquellos asuntos de información general que afectan a los talidomidicos españoles.

La información particular y restringida para los socios de AVITE, exclusivamente AVITE la seguirá difundiendo entre sus socios por vía de lista de difusión y por correo electrónico personalizado.

Este es el enlace del nuevo Canal de AVITE en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va80zB65q08f1IrCld0J

Y si lo deseas, también te puedes unir a nuestro Canal de AVITE en Telegram, pinchando en la campana de notificaciones: https://t.me/aviteorg 

Se recuerda que a propuesta de AVITE, ningún Gobierno jamás quiso realizar ninguna campaña de comunicación para que aflorasen los casos ocultos de Talidomida en España. Nunca interesó, por lo que ello implicaba

Esta es la campaña de comunicación que preparó AVITE y la ofreció a los distintos Gobiernos.

Si quieres asociarte a AVITE, pincha en el enlace ÚNETE

Para aquellas personas que consideren que pueden ser afectados de talidomida y no pertenezcan a la Asociación AVITE, y quieren unirse a nosotros, pueden pinchar en el siguiente enlace ÚNETE, rellenar el formulario y enviarlo. En breves días, AVITE les responderá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.