miércoles, octubre 16, 2019

¿Eres afectado de talidomida?

Si te consideras un afectado por la Talidomida en España, únete a nosotros, rellenando  y  enviando  el  formulario que tienes abajo, anímate. Nosotros nos pondremos en contacto contigo, y te responderemos diciéndote los documentos que nos tienes que enviar. Si en unos días no hemos confirmado la recepción de tu formulario, por favor vuelve a dirigirte a nosotros.

Rogamos completen los campos requeridos

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Teléfono fijo

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Código postal (requerido)

Provincia (requerido)

Comunidad (requerido)

Nacionalidad (requerido)

Fecha de nacimiento (Formato:AAAA-MM-DD, e.g. 1963-04-08)

Situación laboral

Descríbenos tu minusvalía

Dínos, si has recibido indemnización, cuando y de quién, también si dispones de pruebas documentales y cuales son. Haznos cualquier comentario que quieras añadir

Los datos personales recogidos en la presente ficha de inscripción serán objeto de tratamiento por parte de ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE LA TALIDOMIDA (AVITE), como “responsable del tratamiento”, con domicilio en C/ Comadrona Carmita, nº 1, planta 2-puerta H, 30820, Alcantarilla, Murcia, con la finalidad de gestionar las solicitudes presentadas y poder tratar sus datos para las finalidades perseguidas por la Asociación.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de socio con AVITE o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, así como a solicitar la portabilidad de sus datos, enviando comunicación a la dirección antes indicada, con la referencia “Protección de Datos”; todo ello de conformidad a lo establecido en los arts. 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y en la LO 3/2018 (LOPDGDD).

Si en un plazo máximo de 10 días no nos hemos puesto en contacto contigo, para decirte los documentos que tienes que enviarnos, llamanos por teléfono al 639169393.

Dimensionar fuente
Contraste