sábado, abril 20, 2019

¿Eres afectado de talidomida?

Si te consideras un afectado por la Talidomida en España, únete a  nosotros,  rellenando  y  enviando  el  formulario que tienes abajo, anímate. Si en unos dias no hemos confirmado la recepción de tu formulario, por favor vuelve a dirigirte a nosotros.

Si lo prefieres, para unirte a nuestra Asociación, puedes descargarte estos dos ficheros en PDF, imprímelos, rellénalos, fírmalos y los envías por carta (correo certificado) a nuestra Asociación:

AVITE
C/ Comadrona Carmita, 1-2º-H
30820 ALCANTARILLA (Murcia)

Descarga Información asociación

Descarga Formulario inscripción

No olvides enviarnos, junto con el formulario:

– 2 fotocopias del DNI.
– 2 fotografías tamaño carnet actuales.
– 1 fotografía de cuerpo entero, donde se aprecie su minusvalía.
– Las 2 hojas del formulario, cumplimentadas y firmadas.
– Fotocopia de documento oficial acreditativo de su porcentaje y grado de minusvalía actual de su Comunidad Autónoma. Si tiene documentos antiguos de su porcentaje de minusvalía, también debe enviarlas todos.
– Si fue indemnizado por el IMSERSO o por la Fundación Alemana del Contergan envíenos resolución positiva (o negativa si lo solicitó y no le fue concedida)

Al recibir los impresos, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Rogamos completen los campos requeridos

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido).Ejemplo: "28555600w". Da igual si la letra está en mayúsculas o minúsculas

Correo electrónico (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Teléfono fijo

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Código postal (requerido)

Provincia (requerido)

Comunidad (requerido)

Nacionalidad (requerido)

Fecha de nacimiento (Formato:AAAA-MM-DD, e.g. 1963-04-08)

Situación laboral

Descríbenos tu minusvalía

Dínos, si has recibido indemnización, cuando y de quién, también si dispones de pruebas documentales y cuales son. Haznos cualquier comentario que quieras añadir

Los datos personales recogidos en la presente ficha de inscripción serán objeto de tratamiento por parte de ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE LA TALIDOMIDA (AVITE), como “responsable del tratamiento”, con domicilio en C/ Comadrona Carmita, nº 1, planta 2-puerta H, 30820, Alcantarilla, Murcia, con la finalidad de gestionar las solicitudes presentadas y poder tratar sus datos para las finalidades perseguidas por la Asociación.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de socio con AVITE o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, así como a solicitar la portabilidad de sus datos, enviando comunicación a la dirección antes indicada, con la referencia “Protección de Datos”; todo ello de conformidad a lo establecido en los arts. 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y en la LO 3/2018 (LOPDGDD).

SI EN UN PLAZO DE 10 DÍAS NO HA RECIBIDO RESPUESTA, POR FAVOR VUELVA A ENVIARNOS EL FORMULARIO.

Dimensionar fuente
Contraste