No queremos rendirnos

0
3709
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal AVITE no se rinde necesitamos tu apoyo
AVITE no quiere rendirse y no se va a rendir, pero necesitamos tu apoyo para poder continuar.

AVITE lanza un grito desesperado: No queremos rendirnos.

Después de 12 años peleando por los derechos de las víctimas de Talidomida de España, que a la postre habrán de ser los de todos los españoles, necesitamos el apoyo de todos para mantener la cabeza fuera del agua. No queremos rendirnos.

Muchos son los frentes que tenemos abiertos: Justicia española, Gobierno de España, Justicia alemana, etc. y solo unos pocos los que hacemos frente a los gastos que conlleva.

Sin tu ayuda, el final está cerca. Necesitamos el apoyo económico de todos en función de sus posibilidades. Desde 1 € en adelante todas las ayudas serán siempre bienvenidas, y recordar que si logramos vencer algún día, mejoraran los derechos de todos los españoles, incluso de todos los europeos, pues nuestra sentencia será ejemplo y referencia para futuras negligencias de productos de consumo humano, de cualquier origen.EURO-2

Apoya cuanto puedas y lo que puedas, con lo que puedas a la Asociación de Víctimas de Talidomida de España (AVITE), necesitamos la fuerza de todos vosotros para continuar en esta lucha sin cuartel y sin descanso contra el imperio farmacéutico que nunca quiere asumir su responsabilidad, y se ampara, se escuda y se esconde en la prescripción y que lo único que busca es acrecentar sus beneficios a costa de lo que sea.

AVITE no se mantiene del viento y los gastos judiciales, -entre otros- que se generan cada día van en aumento y las ayudas que tenemos de organismos públicos o de empresas privadas, como bien deben imaginar, son cero euros.

Las donaciones desgravan fiscalmente.

O si lo prefieres, puedes hacerte socio de AVITE, aunque no seas afectado (porque lo contemplan nuestros Estatutos) y pagar una cuota mensual de 10 euros para ayudarnos a conseguir todos nuestros fines.

Si quieres ayudarnos con una pequeña aportación que nos ayude a NO RENDIRNOS, solo tienes que pinchar en el botón DONAR:




O realizando una transferencia bancaria a Cajamar al número:

ES 89 3058 0276 1627 2001 5097

Resultado de búsqueda talidomida grünenthal AVITE no se rinde no nos rendimos.

AVITE no se rinde, pero te necesitamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.