Ya funciona el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE

0
546
Ya funciona el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE TALIDOMIDA GRUNENTHAL
Ya funciona el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE. Foto AVITE.

Ya funciona el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE

Si no eres socio de AVITE y quieres unirte a nosotros, solicita ser miembro de la Asociación pinchando en este enlace ÚNETE, rellena todos los campos del formulario y pincha en enviar

(Los miembros de AVITE que ya están dados de Alta en la Asociación, NO tienen que rellenar y enviar este formulario. Este formulario ÚNETE solo lo deben rellenar aquellas personas que consideren que pueden ser afectadas por la Talidomida y que quieran unirse a AVITE y quieran causar Alta como socios nuevos en la Asociación, tienen que rellenar este formulario ÚNETE)

Durante unas semanas el enlace ÚNETE  de la web de AVITE www.avite.org no ha estado operativo, por un problema informático de spam.

El problema ya está solucionado y resuelto.

Ya funciona el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE. Foto AVITE.

Cualquier persona que quiera asociarse a AVITE como socio nuevo, tiene que rellenar de nuevo y enviar el formulario que aparece en este enlace ÚNETE y desde la Asociación contactaremos con el interesado en breve, ya que ahora ya si podemos.

También pueden contactar con la Asociación, a través del correo electrónico info@avite.org contarnos su caso resumido y hacernos las preguntas concretas y resumidas que deseen.

Ya está operativo de nuevo el enlace ÚNETE de la web de AVITE, para solicitar darse de Alta en la Asociación

Fueron muchos los posibles afectados que a raíz de la aprobación por parte del gobierno el 4/7/2023 del RD con las ayudas a los talidomidicos, publicado en el BOE de 5/7/2023, escribieron a AVITE.

Todos aquellos interesad@s que durante este verano enviaron el formulario ÚNETE solicitando su Alta en AVITE, y desde la Asociación NO les hemos contestado por un problema de spam, ahora de nuevo pueden escribirnos y enviarnos dicho formulario ÚNETE y en breve, -ahora sí-, responderemos.

Ya funciona el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE. Foto AVITE.

O sencillamente, aquellos que han intentado contactar con AVITE, a través de los formularios de contacto de nuestra web www.avite.org ahora ya si pueden contactarnos, por el enlace ÚNETE, porque el problema informático ha sido solucionado.

A pesar de que AVITE lleva en la lucha casi 20 años de Asociación, todavía tenemos mucho por lo que pelear e intentar conseguir, ademas del recién aprobado RD por el gobierno en Julio de 2023.

Entre otras cuestiones nos quedan por conseguir para los socios de AVITE:

+ Recurrir dicho RD, por incumplimiento manifiesto de varios artículos del mismo, que se contradicen entre sí.

+ Conseguir la exención fiscal para no tributar fiscalmente por las ayudas que contempla ese RD.

+ Conseguir pensiones vitalicias de Alemania (12.000€ al mes que cobran los afectados alemanes), bien de la farmacéutica Grünenthal o del gobierno alemán, mediante demandas judiciales, o por vía de acuerdos extrajudiciales.

+ Etc…

Medios de contacto con AVITE:

Ya funciona el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE. Foto AVITE.

+ Escribiendo un email a info@avite.org

+ Rellenando y enviando el formulario ÚNETE para solicitar el Alta en AVITE, pinchando aquí, resumiendo su caso y haciéndonos preguntas concretas.

+ O en los teléfonos: 639169393 y 676408265.

Disculpen las molestias ocasionadas.

El equipo de AVITE.

Noticias relacionadas:

TALIDOMIDA: Las Políticas de un Gobierno “social”

Para acceder a todas las redes sociales de AVITE, pinchar aquí

AVITE denuncia que 500 afectados se quedan sin posibilidad de acceder a las ayudas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.