Lo que no puedas retener, me lo quedo yo…

0
586
Lo que no puedas retener, me lo quedo yo… talidomida avite grunenthal ayudas periódico ABC
Magnifico mensaje del dibujante Puebla publicado hoy en el periódico ABC en su edición de papel. Un dardo envenenado en toda regla al Estado, por la retención a la que ha sometido a los talidomidicos en las ayudas que ha empezado a conceder.

Lo que no puedas retener, me lo quedo yo…

Magnifico mensaje del dibujante Puebla publicado hoy en el periódico ABC en su edición de papel. Un dardo envenenado en toda regla al Estado, por la retención a la que ha sometido a los talidomidicos en las ayudas que ha empezado a conceder.

Desde Avite se denuncia que los afectados de la talidomida tengan que tributar por el IRPF la mitad del dinero percibido por la tragedia que sufren. Como el Gobierno no ha encontrado amparo legal para retenerles esta mitad -exactamente el 47%-, lo está haciendo en concepto de “rendimiento del trabajo”, lo que es una broma de mal gusto cuando se trata de un dinero para afrontar la vejez personas que carecen de brazos y piernas, y lo que perciben por desgracia no es fruto de su trabajo, sino de una catástrofe sin igual en el mundo gestada en la España franquista.

Magnifico mensaje del dibujante Puebla publicado hoy en el periódico ABC en su edición de papel. Un dardo envenenado en toda regla al Estado, por la retención a la que ha sometido a los talidomidicos en las ayudas que ha empezado a conceder. ¡¡¡Joder Puebla, la que has liado con tu dibujo!!! Muchas gracias de nuevo desde AVITE.

Además lo anterior supone una clara discriminación respecto delos afectados por talidomida en el resto de países, que no han tributado por lo percibido, así como en España por otros males, como el VIH o personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas que hayan desarrollado la hepatitis C, víctimas de terrorismo, de la guerra civil de accidentes de tráfico, etc.

Queremos agradecer desde AVITE al dibujante Puebla la magnifica viñeta que nos ha dedicado esta mañana a los afectados de Talidomida y el dardo al Estado y que el periódico ABC ha publicado en su edición de papel.

Si quereis contactar con el dibujante Puebla, estos son sus datos de contacto:

https://www.mypublicinbox.com/Puebla

Hoy por Hoy Región de Murcia, con Paco Sánchez, Cadena SER, 15/1/2024Rafael Basterrechea, a propósito de las indemnizaciones del Gobierno: «Imagina que te conceden un euro y antes de dártelo te quitan 47 céntimos»

Castillón confidencial: 15/1/2024 De nuevo Albert Castillón aborda el tema de las retenciones del trabajo personal en las ayudas del gobierno a los afectados por talidomida. Entrevista en su programa a Rafa Basterrechea, vicepresidente de AVITE: Minuto 29,48

Noticia de la retención del 47% IRPF por el gobierno en las ayudas de la talidomida a los talidomidicos españoles en The Objetive, por “rendimiento del trabajo”… manda cojones…

Los afectados por la talidomida, indignados al tener que tributar el 47% de la ayuda del Gobierno, en La 7 TV de Murcia, el 11/1/2024:

Elcatalan.es: “Sánchez solo tiene piedad con los herederos de ETA y con Puigdemont. Lean su última barbaridad”

La retención de IRPF a los talidomícos en La Voz de España y en Canal 5 Radio Tv. El resto de los medios sin inmutarse… (11/1/2024)

A partir del minuto 27:55, pinchar aqui para ver el video.

Podcast de Albert Castillón y la retención del IRPF del gobierno a los talidomidicos españoles, por “rendimiento del trabajo…” manda güevos…

Del min 2,40 al 6,40, aproximadamente…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.