Estrasburgo también humilla a los talidomídicos españoles

0
1054
Resultado de busqueda talidomida grunenthal Estrasburgo también humilla a los talidomídicos españoles
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos inadmite la demanda de los talidomidicos españoles.

Estrasburgo también humilla a los talidomídicos españoles. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ha comunicado hoy a AVITE la inadmisión de la demanda que la Asociación presentó a este Tribunal.

Estrasburgo también humilla a los afectados de talidomida españoles y no admite su demanda.

ESTRASBURGO NO ADMITE LA DEMANDA DE LOS AFECTADOS ESPAÑOLES DE TALIDOMIDA AVITE

Hace ahora, nada más y nada menos que 7 años (y es un triste récord de eficacia), que los afectados españoles por la Talidomida depositaron su fe en la JUSTICIA (si, Justicia con mayúsculas) para hacer asumir las responsabilidades al culpable publica y mundialmente confeso de los hechos, el Laboratorio alemán Grünenthal.

Estrasburgo también humilla a los talidomídicos españoles. La humillación a los afectados también traspasa fronteras hasta Estrasburgo

Hoy acaba el camino con la sinrazón y el despropósito internacional (ya no nacional) por bandera. El sistema que nos ocultó los hechos, nos declara definitivamente prescritos, ya no hay más puertas a las que llamar reclamando justicia, nuestras mutilaciones han prescrito, mañana nuestros brazos y piernas ya habrán crecido y podremos acometer la parte final de nuestras vidas como un ser humano normal, eso dicen la Audiencia Provincial de Madrid, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, y ahora el de Derechos Humanos de Estrasburgo.

El responsable, la farmaceutica alemana Grünenthal, seguirá recibiendo subvenciones del Estado español y vendiendo medicamentos en España con total impunidad

El responsable de un número indeterminado de muertes de seres humanos (quizás 30.000) y el de mutilación de otros tantos (quizás 6000), y en España, 3.000 cuando no más, continuará recibiendo subvenciones institucionales en España con cargo a nuestros impuestos.

Escrito recibido del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, declarando la inadmisión de la Demanda de AVITE:

Escrito del Tribunal Europeo de Derechos Humanos inadmitiendo a trámite la Demanda de AVITE

Felicidades a Grünenthal Pharma y su equipo de abogados por su estrategia, nos declaramos pública y mundialmente vencidos, al igual que nuestro contrincante se declaró culpable. Enhorabuena.

Gracias, un millón de gracias a periodistas, televisiones, periódicos, revistas, y un sinfín de medios que han sido compañeros de este periplo de sinrazón, todos perdemos, nadie gana. La libertad queda, una vez más, dañada en su línea de flotación.

Aquellos/as que proclamaron estas leyes levanten orgullosos su barbilla por dejar libre a un criminal contra la humanidad, seguro que para eso accedieron a la política. Si algo no es justo, nos avergüenza a todos.

Mariano Rajoy, Dolors Montserrat y Javier Castrodeza, tienen la solución en sus manos, pero solución real y sin marear mas la perdiz

El gobierno de España, liderado por el Sr. Mariano Rajoy, como Presidente del Gobierno, su Ministra de Sanidad Dolors Montserrat y el Señor Secretario General de Sanidad, Javier Castrodeza, tienen ahora la ultima palabra y la pelota en su tejado, y si quieren, pueden ayudarnos, puesto que solo queda única y exclusivamente la reparación política en España. De ellos depende.

Si quieren, pueden, y además rápido, a pesar de estar a finales de julio.

Primero las autoridades sanitarias siempre negaban que se hubiera vendido y distribuido talidomida en España.

Después tuvimos que demostrar nosotros -con documentos y con nuestras propias mutilaciones y deformidades-, que España fue un auténtico descontrol la comercialización del fármaco, con pruebas más que evidentes de la retirada tardía del mismo, aunque dejó de pasearse por nuestro territorio.

Ademas, nosotros, tuvimos que demostrar que eramos afectados con documentación medica y con nuestras propias mutilaciones y deformidades congénitas.

A buen entendedor… ahora comprendemos porqué la justicia española no nos concedió la ejecución de sentencia cuando ganamos en 1ª instancia nuestro juicio. A en España le deniegan las ejecuciones de sentencia en España, excepto a los afectados de talidomida. Nuestra sentencia de muerte la tenían ya escrita y firmada con la antelación suficiente.

AVITE presentó su demanda ante el TEDH Tribunal Europeo de Derechos Humanos el 16 de Diciembre de 2016. Aquí esta la noticia del día de la presentación y el texto de dicha Demanda.

El juez Luis López Guerra intervino en la doctrina Parot

Y ahora Estrasburgo ratifica la prescripción, dando la razón a la justicia española, no admitiendo ni siquiera nuestra demanda para estudiar el caso, y dictar sentencia, en un sentido o en otro, porque ESTAMOS PRESCRITOS.

Luis López Guerra Juez del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, junto a otros dos, no admite la demanda de AVITE y de los afectados de talidomida españoles. Este juez fue nombrado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, e intervino en la doctrina Parot. El juez español, se ha cubierto de gloria, y ya puede dormir tranquilo, para la posteridad. En la foto junto al diputado del PSOE Pedro Saura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.