AVITE desea felices fiestas con esqueletos mutilados por la talidomida a nuestros gobernantes y políticos

0
343
AVITE desea felices fiestas con esqueletos mutilados por la talidomida a nuestros gobernantes y políticos GRUNENTHAL
Con esta original felicitación navideña, repleta de esqueletos mutilados por la Talidomida y con telas de araña, AVITE ha deseado felices fiestas a nuestros políticos y gobernantes esta Navidad de 2022. Foto AVITE.

AVITE desea felices fiestas con esqueletos mutilados por la talidomida a nuestros gobernantes y políticos

 

Con esta original felicitación navideña, repleta de esqueletos mutilados por la Talidomida y con telas de araña, AVITE desea felices fiestas a nuestros políticos y gobernantes esta Navidad de 2022.

Ayer, sin ir mas lejos, Óscar López Director de Gabinete del Presidente del Gobierno, le dio 5 pases toreros al Pte de AVITE por teléfono, y finalmente no le atendió nadie en Moncloa. Quería saber solamente si Pedro Sánchez lo recibirá o no en Murcia el próximo 19 de diciembre en la inauguración del AVE Murcia-Madrid.

“Felices fiestas os deseamos desde AVITE para todos: políticos, gobernantes, Grünenthal, judicatura, miembros de AVITE, a la prensa y a la sociedad española en general…” AVITE, un año más, deseando felices navidades a todos. Foto AVITE.

En estas fechas tan entrañables para todos que se avecinan, en la felicitación navideña de AVITE, les dicen a nuestros políticos y gobernantes, nacionales, regionales, autonómicos y locales: “No diréis que no hemos tenido paciencia”.

“A lo mejor nos hemos pasado un pelín…”

“Y un muchín…”

Un árbol de navidad, acompañado de esqueletos malformados con focomelias y telas de araña, en esta tarjeta de felicitación navideña de AVITE para, -un año más-, desear felices fiestas a nuestros políticos y gobernantes…

A los esqueletos y calaveras, -acompañados de un árbol de navidad-, que ha enviado AVITE en su felicitación navideña, se les aprecia claramente sus huesos malformados por la Talidomida.

Incluso se ve claramente las 2 telas de araña que los acompañan, «que representan la paciencia y los años que llevamos en España, esperando y suplicando soluciones a todos los gobiernos de la democracia, incluido a este actual de coalición PSOE-Unidas Podemos», aclaran desde AVITE.

“Felices fiestas os deseamos desde AVITE para todos: políticos, gobernantes, Grünenthal, judicatura, miembros de AVITE, a la prensa y a la sociedad española en general…”

Con esta original tarjeta navideña, un año más, AVITE quiere mostrar su hartazgo y la infinita paciencia que están teniendo sus miembros, que van muriendo poco a poco… sin ver recompensados sus derechos más elementales como afectados

“Y por supuesto que el año 2023 que está a punto de comenzar, si fuera posible, que sea el año definitivo para los afectados de Talidomida españoles y AVITE”.

“Y si es así, que vean compensados sus derechos, que no son otros que los que nuestros homólogos europeos, recibieron hace muchísimas décadas”. 

“Ojalá que asi sea, y que los pocos años de vida que nos quedan… podamos votarles (sea a quien sea) sobre todo con dignidad y con la conciencia muy tranquila, del deber cumplido… por parte de ellos, por supuesto”.

También quieren recordar desde AVITE con esta felicitación navideña al gobierno, que el incumplimiento de la Ley por el Ejecutivo, es manifiestamente mal intencionado y deliberado

Óscar López, director de gabinete de Pedro Sánchez ayer le dio 5 largas o pases toreros por teléfono al Pte de AVITE, con motivo de la reunión solicitada al Pte del Gobierno en Murcia en la estación del AVE el 19 de diciembre

 

Óscar López, director de gabinete de Pedro Sánchez ayer le dio 5 largas o pases toreros por teléfono al Pte de AVITE, con motivo de la reunión solicitada al Pte del Gobierno en Murcia en la estación del AVE el 19 de diciembre

Ayer miércoles, el Presidente de AVITE llamó hasta en 5 ocasiones por teléfono a Óscar López Águeda, actual director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España desde 2021, (anterior Secretario Gral del PSOE de de Castilla y León entre 2008 y 2012),

Tweet enviado por AVITE hoy al Director de Gabinete del Presidente del Gobierno y al propio Pedro Sánchez. Foto AVITE.

El motivo de las 5 llamadas era para preguntarle si finalmente el Sr. Presidente del Gobierno va a recibir durante 5 minutos en la estación del AVE de Murcia, el próximo lunes 19 diciembre durante su visita a Murcia, al Pte de AVITE en la inauguración de la nueva línea con Madrid. La respuesta de su secretaria, en cada llamada fue: “Que llame en 2 horas, que llame en 2 horas, que llame en 2 horas…”

Al final nadie en Moncloa le atendió telefónicamente, «cosa que denunciamos públicamente»

«Aunque sinceramente no esperábamos otra cosa, dicho sea de paso»

¡¡¡Por favor, señores del Gobierno y señores de Grünenthal, cuando se coman el turrón estas fiestas, acuérdense de la deuda moral que tienen con nosotros, porque la justicia «debe ser igual para todos»!!!

Noticias relacionadas:

Así es la cara de la indiferencia de los políticos ante la injusticia de la talidomida

Campaña de Comunicación que AVITE preparó y ofreció al Ministerio de Sanidad en 2007 para que apareciesen los casos ocultos, y este se negó ni siquiera a ver.

Campaña de AVITE: Si fuera su problema, ¿lo tratarían igual?

PSOE y Unidas Podemos votan en contra de enmiendas para aumentar partida para ayudas a los talidomidicos.

Sánchez da 1 año más la espalda a los afectados de talidomida y AVITE.

Las mentiras del PSOE y Unidas Podemos con la Talidomida en Comisión de Sanidad.

El 25 de diciembre se cumplen 66 años del nacimiento de la primera niña nacida «oficialmente» sin brazos en Alemania

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.