Miles de personas ya han exigido #JusticiaTalidomida, ¿y tú?

0
1356
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal #JusticiaTalidomida
José Ramón de la Morena Cadena Ser pidiendo #JusticiaTalidomida. Miles de famosos y personas anónimas, hasta el momento se han sumado a la campaña de AVITE #JusticiaTalidomida ¿y tu, te atreves a hacerte una foto y enviarnosla a info@avite.org?

Miles de personas ya han exigido #JusticiaTalidomida, ¿y tú?

Miles de personas ya han exigido #JusticiaTalidomida, ¿y tú? La campaña en redes sociales ya cuenta con miles de fotos de personas que expresan su apoyo a AVITE, tanto famosos, deportistas, actores, políticos, personajes populares, así como personas anónimas.

 

En las últimas semanas son miles las voces que se han unido a las de las víctimas españolas de la talidomida a la campaña #JusticiaTalidomida, que exige al Gobierno español, a la farmacéutica alemana Grünenthal y a las instituciones internacionales que dé soluciones de una vez por todas a este colectivo que lleva más de medio siglo reclamando justicia.
 

JUSTICIA TALIDOMIDA 7

Entre esas miles de personas que han expresado su apoyo en las redes sociales, se encuentran actores, cantantes, deportistas, periodistas, y otros personajes famosos que no se han mostrado indiferentes ante la gran injusticia a la que se ha sometido a este colectivo. Personalidades tan reconocidas como los comunicadores Julia Otero, José Ramón de la Morena, los deportistas Miguel Indurain, Asier Illarramendi, o los políticos Albert Rivera, Pedro Sánchez, Esteban González Pons o Pablo Echenique, no han dudado en compartir su compromiso con AVITE con sus cientos de miles de seguidores.
 
La campaña, que se mantiene vigente, consiste en compartir en las redes sociales, con el hastag #JusticiaTalidomida una foto con las manos formando una ‘T’. T de Talidomida, pero también T de tiempo, tiempo que se agota para este colectivo que ve como sus padres o cuidadores envejecen y se quedan desvalidos sin ningún tipo de ingreso económico ya que sus dolencias les impiden trabajar y cotizar a la Seguridad Social.
 
Ha llegado la hora de comprometerse con una causa justa. Miles de personas ya han subido su foto. ¿Y tú?

 

Si quieres puedes hacerte la foto y enviarla a info@avite.org o subirla directamente a Twitter o Facebook con el hastag #JusticiaTalidomida

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.