Si fuese su problema ¿lo tratarían igual?

0
1650
Si fuese su problema ¿lo tratarían igual? avite talidomida grunenthal
Pedro Sánchez, presidente del gobierno desde el 2 de junio de 2018, y Secretario General del PSOE desde 2017. Si fuese su problema ¿lo tratarían igual?.

Si fuese su problema ¿lo tratarían igual?

(Nota de AVITE: Si lo deseas, puedes poner 1 foto de cada uno de estos políticos, Una cada día, en tu perfil de WhatsApp. Es otra forma de compartir y de ayudarnos a que llegue al mayor número de personas posibles)

Pedro Sánchez, hace breves semanas: “La Ley en España se cumple”, menos la Ley aprobada 6/2018 de los Presupuestos del Estado, si, de 2018, que ya contemplaba ayudas a los talidomidicos. Y estamos ya cerca de 2023. Pedro, Pedro, que se te ve el plumero…

Ione Belarra, Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España, desde 31 de marzo de 2021. Miembro del consejo ciudadano estatal de Unidas Podemos.

 #JusticiaTalidomida

«Estamos para lo que digáis»: Las promesas incumplidas de Podemos y PSOE con la talidomida.

Carta abierta al Presidente del Gobierno del Presidente de los talidomidicos españoles

Pasan y pasan los años y no les importa… que los afectados de talidomida españoles siguen cayendo como moscas, sin recompensa alguna… por este atentado criminal… unos como autores materiales (la farmacéutica Grünenthal), otros por permitirlo (autoridades sanitarias de la época)… y otros por mirar hacia otro lado y por su pasividad y desidia en los años posteriores… (los que aquí se muestran, son solo un pequeño botón de muestra…)

Carolina Darias, Ministra de Sanidad de España desde el 27 de enero de 2021. Miembro del PSOE por Canarias.

+ Estando en la oposición, más y más promesas…

+ Una vez en el poder, si te he visto no me acuerdo, y que os den…

+ Y de l@s que nunca han estado en el poder, ya no esperamos absolutamente nada de ell@s. Su excusa es perfecta: “Nunca hemos estado en el Gobierno”. Ya que ningun@ de ell@s nunca nos ha llamado personalmente para ni siquiera preguntarnos: ¿en que os puedo ayudar?

Alberto Núñez Feijóo, Líder de la oposición y Presidente del Partido Popular desde el 2 de abril de 2022.

Todos tienen, o deberían tener, su merecida foto… por méritos propios. Aquí solo una pequeña muestra, -con su foto correspondiente- ganada a pulso…

Ana Pastor Julián, fue ministra de Sanidad y Consumo durante de julio de 2002 a abril de 2004 por el Partido Popular.

Por favor rogamos difundir a toda la sociedad española, compartir y dar me gusta al máximo a esta campaña de AVITE, para que llegue a sus destinatarios, por miles de sitios a la vez.

Inés Arrimadas Presidenta de Ciudadanos desde el 8 de marzo de 2020.

Sabemos que los medios afines no van a divulgar, pero no nos importa, porque aquí no se escapa NADIE. Y unos y otros de alguna manera son cómplices.

Edmundo Bal, Vicesecretario general de Ciudadanos. Portavoz nacional de Ciudadanos desde el 5 de mayo de 2021.

¿21 ministr@s de Sanidad en 40 años de democracia y 7 presidentes del gobierno no han sido suficientes?

Santiago Abascal, Presidente Nacional de VOX desde el 20 de septiembre de 2014.

Aquí una pequeña muestra de presidentes del gobierno y ministr@s de sanidad de la democracia, -y otros líderes- que se deberían sonrojar al mirarnos a la cara.

Pablo Iglesias, fue vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021 en el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos. Fue secretario general del partido Podemos desde 2014 hasta el 5 de mayo de 2021. Algo de responsabilidad tuvo.

Nosotr@s tenemos más dignidad que tod@s ell@s, pero en la mayoría de las ocasiones y en estos casos, la dignidad no ayuda…

Pablo Echenique, aliado incondicional de AVITE… hasta que Unidas Podemos entro a formar parte del Gobierno de coalición con el PSOE. Siempre nos decía: “estamos para lo que nos necesitéis…”

Sr. Presidente del Gobierno, en sus «manos» está solucionar este problema ya casi centenario en España y con carácter urgente.

 

Sr. Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cumpla la Ley 6/2018 aprobada en el Parlamento hace 4 años, que decía que en 1 año, los talidomidicos españoles tenían que estar indemnizados.

Pedro Sánchez, presidente del gobierno desde el 2 de junio de 2018, y Secretario General del PSOE desde 2017. Cuando estaba en la oposición, con sus «manos» hacia en fotos la T de talidomida para apoyarnos en redes sociales. Hay fotos de ello.

Si fuese su problema ¿lo tratarían igual?

Estos son algunas de las cuentas de Twitter, de lideres políticos, ex presidentes del gobierno, y ex ministr@s de Sanidad, de la Democracia, por si quereis reenviarles esta campaña o enviarles mensajes directos. Otr@s ni siquiera tienen redes sociales, para que no se les moleste.

@sanchezcastejon

@ionebelarra

@CarolinaDarias

@NunezFeijoo

@InesArrimadas

@BalEdmundo

@Santi_ABASCAL

@PabloEchenique

@PabloIglesias

@marianorajoy

@salvadorilla

@luisacarcedo

@CarmenMonton

@DolorsMM

@fatimaempleo

@alfonsoalonso_a

@lpajin

@bernatsoria

@ElenaSalgado_

@anapastorjulian

Ana Mato, no tiene Twitter

José Luis Rodríguez Zapatero, no tiene Twitter

José María Aznar, no tiene Twitter

Felipe González, no tiene Twitter

Celia Villalobos, no tiene Twitter

Trinidad Jiménez, no tiene Twitter

Por favor, compartir y dar me gusta al máximo. Aunque sabemos que los medios «afines» no lo van a difundir, pero nos da exactamente igual. Al resto de los mortales, si que os pedimos que lo compartáis al máximo en las redes sociales y les deis «me gusta». Gracias anticipadas.

Si fuese su problema ¿lo tratarían igual?

Presentación recurso de casación de AVITE al Tribunal Supremo contra el Estado por inacción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.