La talidomida en Horizonte de Iker Jiménez jueves 20 de octubre en directo

0
913
La talidomida en Horizonte de Iker Jiménez jueves 20 de octubre en directo grünenthal
Pruebas del pasado nazi de la Talidomida de Grünenthal, serán mostradas en directo por Rafael Basterrechea y José Riquelme, Vicepresidente y Pte de AVITE respectivamente, en el programa Horizonte de Iker Jiménez, el jueves 20 de octubre en Cuatro TV a las 22,45 horas. Mostraran otras pruebas y abordaran la situación actual de los afectados. Foto Mediaset.

La talidomida en Horizonte de Iker Jiménez jueves 20 de octubre en directo

Pruebas del pasado nazi de la Talidomida de Grünenthal, serán mostradas en directo en el programa, por Rafael Basterrechea y José Riquelme, Vicepresidente y Pte de AVITE respectivamente.

Estarán en directo en el plató del programa Horizonte de Iker Jiménez en Cuatro TV el jueves 20 de octubre a las 22,45 horas.

Pruebas del pasado nazi de la Talidomida de Grünenthal, serán mostradas en directo por Rafael Basterrechea y José Riquelme, Vicepresidente y Pte de AVITE respectivamente. Entre otros temas el jueves 20 de octubre en el programa de Iker Jiménez Horizonte en Cuatro TV. Foto Romansky.

Basterrechea y Riquelme mostraran documentos de las importaciones por kilos de Talidomida de Grünenthal desde Alemania a España, procedentes de los documentos nazis incautados en el archivo nacional de Düsseldorf en Alemania.

También hablaran de la situación actual de los afectados de Talidomida españoles y miembros de AVITE, y el trato recibido por todos los gobiernos de la democracia; entre otros muchos temas, como por ejemplo, el ninguneo y las mentiras de diversos ministerios de la democracia con la talidomida en España, la NO creación en España de una Unidad Medica especializada que revise nuestros cuerpos periódicamente como tienen en Alemania y otros países, etc, etc.

21 ministros de Sanidad en 40 años de democracia en España y 7 presidentes del gobierno (los que quedan vivos), tendrían mucho que decir en esta historia tan nefasta y lúgubre española.

Iker Jiménez, presenta y dirige Horizonte en Cuatro TV. Este jueves 20 de octubre, a las 22,45, en el programa en directo tratará todo lo oculto de la talidomida en España. Y esta desvergüenza nacional. Para ello contará con la presencia en el plató del Vicepresidente de AVITE, Rafael Basterrechea, y el presidente de la Asociación José Riquelme. Foto Mediaset.

Os animamos a ver el programa y a compartirlo antes del programa y después los enlaces del programa a la carta, en redes sociales y por los máximos medios que tengáis a vuestro alcance.

¿Dónde y cuando verlo?

Programa Horizonte

En Cuatro TV

Dirigido y presentado por Iker Jiménez.

Jueves 20 de octubre.

22,45 horas en directo.

Horizonte, programa de Cuatro TV

Programa Horizonte (información Wikipedia)

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.