Pedro Sánchez no se reúne con el Presidente de AVITE el día 19

0
406
Pedro Sánchez no se reúne con el Presidente de AVITE el día 19 talidomida grunenthal
La agenda, la agenda, la agenda, maldita agenda, la excusa perfecta todo político y gobernante… Carta recibida de Óscar López Director de Gabinete de Pedro Sánchez, diciendo que no se reúne con el Presidente de AVITE en Murcia, el próximo 19 de diciembre, por motivos de agenda. Foto AVITE.

Pedro Sánchez no se reúne con el Presidente de AVITE el día 19

Como era de esperar Pedro Sánchez ha utilizado la manida excusa de agenda ocupada para no tener un encuentro breve de 5 minutos con el Pte de AVITE en Murcia el próximo 19 de diciembre.

La agenda del Presidente del gobierno y los afectados de talidomida y AVITE: imposible de reunirse Sánchez con el Presidente de AVITE en Murcia el 19/12/2022. Foto AVITE.

Pero tampoco lo emplaza en la carta recibida de su Director de Gabinete Óscar López, a mantener con él una reunión ni a corto, ni medio, ni largo plazo, ni en Moncloa ni en ninguna parte.

Riquelme le había solicitado una breve reunión de 5 minutos al Pte del Gobierno, en su próxima visita del lunes a la estación de Murcia del Carmen, hasta donde se va a desplazar con el Rey Felipe VI, para inaugurar la nueva línea de AVE Murcia-Madrid.

Su Director de Gabinete Óscar López, hoy le ha enviado carta al Pte de AVITE, diciéndole que la agenda manda.

Óscar López Director de Gabinete de Sánchez, excusa a Sanchez por “agenda” para no reunirse con Riquelme en Murcia el 19/12/2022.

Siendo sinceros, no nos sorprende en absoluto, -y no esperábamos otra cosa, pero teníamos que intentarlo- y una vez más, el Pte del Gobierno ha quedado retratado con los afectados de talidomida españoles.

Óscar López Dtor de Gabinete de Sánchez le excusa por no reunirse con Riquelme en Murcia el día 19 por motivos de agenda

Visto lo visto y la forma de actuar del gobierno actual de coalición del PSOE-Unidas Podemos y del trato que vienen dando a los afectados de talidomida españoles y la asociación AVITE que los representa, no esperábamos otra cosa de él.

El 19/12/2022 algunos miembros de AVITE rezaran a San Antonio y le pondrán velitas (Santo de los milagros), por si en el ultimo momento decide acercarse hasta Alcantarilla a reunirse con Riquelme

El 19/12/2022 algunos miembros de AVITE pondrán velas a San Antonio de Padua y le rezaran (hasta los agnósticos) por si en el ultimo momento recapacita Sánchez y se acerca hasta Alcantarilla a reunirse en la sede de AVITE con Riquelme.

No obstante, ese día, el 19 de diciembre, en la sede de AVITE que está en Alcantarilla, a tan solo 6 Km de Murcia, pondremos unas velitas a San Antonio de Padua, el santo de los milagros, por si por un casual, el Sr. Sanchez recapacita en el último momento, le da un mareo y se acerca hasta la sede de AVITE en Alcantarilla, antes de montar en el AVE y de cortar la cinta roja inaugural, para tener el encuentro con Riquelme.

Ese día rezaremos -hasta los agnósticos de AVITE-, mirando a las velitas y a San Antonio, por si surge el milagro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.