EN 1969 GRÜNENTHAL SEGUIA MUTILANDO BEBÉS A CONCIENCIA

0
536

fecha aproximada a revisar

Según las nuevas pruebas a las que ha tenido acceso AVITE, en 1969, el laboratorio Grünenthal, en Nicaragua solicitó y obtuvo licencia a través del BOE nicaragüense, para comercializar en aquel país, el medicamento ENTERO SEDIV, con el fatídico principio activo talidomida.

En 1961 fue retirado este mismo medicamento en 7 países, porque se descubrió y demostró que era teratogénico. Grünenthal, a sabiendas que había sido retirado en estos países, continuaba solicitando licencias de venta en otros países.

En 1963 fue retirado «oficialmente» en España, aunque en 1973 continuaba apareciendo en el Vademécum Internacional.

Los criminales propietarios del mencionado laboratorio, de probado pasado nazi, con la familia Wirtz a la cabeza, responsables directos del holocausto que se cometió con la talidomida en todo el mundo, frecuentemente son recibidos en el Vaticano.

Sabemos, entendemos, pero no compartimos, que estos temas son muy escabrosos para la prensa española en general, por los intereses mediáticos que hay detrás. Pero nosotros tenemos la obligación moral y la dignidad personal de seguir denunciando a este laboratorio y a sus propietarios cada día.

El Sunday Times, hace varias décadas, hizo una campaña mediática a favor de los afectados británicos, por orden expresa de su editor, que tomó el tema como suyo, contra Distillers (propietaria de la marca de whisky Johnny Walker), por ser allí la propietaria de la patente. Hasta que consiguieron todas sus reivindicaciones los afectados del país.

Nosotros vamos a hacer nuestra propia campaña mediática, en esta web, con toda la información nueva que nos va llegando día a día, con el único objeto de denunciar la injusticia y la intransigencia, de políticos, gobiernos, autoridades sanitarias y laboratorios, iremos publicando todas las pruebas que lleguen a nuestras manos, y que nos resistimos a que queden en el mas absoluto de los olvidos, archivadas en un disco duro de un ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.