La historia interminable de la talidomida hoy en Espejo Público

0
307
La historia interminable de la talidomida hoy en Espejo Público
La historia deliberadamente interminable de la talidomida gracias a nuestros gobernantes hoy ha sido noticia en Espejo Público de Antena 3 TV, con motivo de la repetición electoral. Avite ha estado presente con este vídeo. Foto y video: AVITE.

La historia interminable de la talidomida hoy en Espejo Público con Susana Griso en Antena 3 TV.

La historia deliberadamente interminable de la talidomida gracias a nuestros gobernantes hoy ha sido noticia en Espejo Público de Antena 3 TV, con motivo de la repetición electoral. Avite ha estado presente con este vídeo.

Ayer contactaron con nosotros desde el programa y nos pidieron un vídeo de 25 segundos, al igual que le habían pedido vídeos a otros colectivos desfavorecidos y que se encontraban en situación de desamparo por falta de Gobierno y de inacción del mismo.

Nuestro Vicepresidente Rafael Basterrechea, grabó este vídeo que les mandó y que hoy lo han emitido en dos partes.

La historia interminable de la talidomida hoy en Espejo Público con Susana Griso en Antena 3 TV

Gracias a Susana Griso y su programa de Antena 3 TV Espejo Público, hoy Avite y los afectados de talidomida hemos sido durante unos segundos de nuevo noticia y protagonistas de la actualidad.

La demanda contencioso-administrativa de responsabilidad patrimonial que tenemos interpuesta contra el Ministerio de Sanidad (Estado), también hoy en Espejo Público

La demanda contencioso-administrativa de responsabilidad patrimonial que tenemos interpuesta contra el Ministerio de Sanidad (Estado) por todos estos motivos, también ha estado presente en el programa y en el vídeo.

Una vez más, nuevo parón político y nuevo parón para los afectados de talidomida españoles.

El 10 de noviembre de 2019 de nuevo hablaran las urnas, los ciudadanos votando y los afectados de talidomida miembros de Avite también

El 10 de noviembre de 2019 de nuevo hablaran las urnas, y por supuesto, los ciudadanos desfavorecidos o no, también hablaran y los afectados de talidomida miembros de AVITE, dirán lo que tengan que decir en las urnas, cuando ni siquiera el tema de la talidomida estaba presente en ninguna iniciativa de ningún partido político. Cada uno de nosotros sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer el día de las elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.