Entrega Premio Médicos y Pacientes 27 septiembre a AVITE

0
592
Entrega Premio Médicos y Pacientes 27 septiembre a AVITE
Entrega Premio Médicos y Pacientes 27 septiembre a AVITE 11 horas, en la sede del CGCOM (Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España), frente al Congreso de los Diputados, en la Plaza de las Cortes. El aforo es limitado.

Entrega Premio Médicos y Pacientes 27 septiembre a AVITE 11 horas, en la sede del CGCOM (Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España), frente al Congreso de los Diputados, en la Plaza de las Cortes.

 

AVITE, representada por su Presidente José Riquelme, recogerá el premio a la Asociación de Pacientes, en su II Edición.

Las confirmaciones de asistencia se hacen directamente a prensa@cgcom.es o llamando al Teléfono 914317780, siendo el aforo limitado.

Esta es la relación de entidades premiadas.

El premio reconoce a AVITE -dice la nota de prensa de la OMC a través de su revista Médicos y Pacientes, la lucha, el esfuerzo y tenacidad para lograr trasladar a la sociedad, a los medios de comunicación y a los políticos las necesidades de un colectivo víctima de los efectos adversos de un medicamento que sigue demandando justicia y resarcimiento como víctimas que otros afectados en Europa por esta misma causa si han logrado.

A pesar de que las Administraciones sanitarias han tomado nota, aún están esperando soluciones y respuestas a un problema que este colectivo sufre desde hace más de 50 años, dice la nota de prensa de la OMC

Igualmente, la nota de prensa de la OMC añade… A pesar de que las Administraciones sanitarias han tomado nota, aún están esperando soluciones y respuestas a un problema que este colectivo sufre desde hace más de 50 años.

Ni PSOE ni Unidas Podemos en sus propuestas para formar gobierno, han plasmado en sus medidas el tema de la talidomida como pendiente de resolver, según AVITE

Los premios siempre son bienvenidos, a pesar de que la situación se agrava cada día que pasa, y los afectados siguen muriendo. Cinco partidos ahora en liza y los afectados, en su mayoría, no confían en ninguno de ellos. Es más, en las propuestas presentadas para formar Gobierno, tanto por PSOE, como por Unidas Podemos, en ninguno de ellos figura el tema de la talidomida, como tema pendiente de resolver, después de 63 años, y mucho menos como prioritario.

Los reconocimientos médicos de los hospitales de las CC.AA y diagnósticos del Carlos III siguen en el baúl de los recuerdos y la Demanda contra el Estado de Avite sigue su curso, añade AVITE

Mientras tanto, los reconocimientos médicos de los hospitales de las CC.AA y diagnósticos del Carlos III siguen en el baúl de los recuerdos y la Demanda contra el Estado de Avite sigue su curso.

AVITE galardonada con Premio a la labor de una Asociación de Pacientes por la OMC en la II Edición premios Médicos y Pacientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.