El gobierno va a dar unas ayudas de mierda a los talidomidicos

0
906
El gobierno va a dar unas ayudas de mierda a los talidomidicos talidomida grunenthal
José Riquelme, Pte de AVITE entrevistado en programa Murcia Conecta de 7 TV Región de Murcia el 13.2.2020, y contando como está la situación actual de los talidomidicos españoles, a nivel de reconocimientos médicos, políticos y judicial. Video y fotos cedidos por 7 TV Región de Murcia.

El gobierno quiere dar unas ayudas de mierda como pago único, con muchos descuentos fiscales y sin pensiones vitalicias.

Así de contundente se mostró el Presidente de AVITE José Riquelme en el programa Murcia Conecta de 7 TV Región de Murcia el 13 de febrero de 2020, aunque también lanzó un mensaje de esperanza a los afectados y miembros de la Asociación AVITE.

En el Programa Murcia Conecta de 7 TV Región de Murcia el 13.2.2020, José Riquelme, Pte fundador de AVITE en 2004, mostrando la revista Interviú que se encontró tirada en la basura. “Esta fue la campaña de comunicación que han realizado los sucesivos gobiernos para que afloren los posibles afectados en España” Viene siempre reiterando Riquelme. Vídeo y fotos cedidos por 7 TV Región de Murcia.

En todos los países, además de las indemnizaciones perciben los afectados pensiones vitalicias.

Ojalá se equivoque Riquelme, y se reconduzca todo y el Gobierno de España de coalición PSOE-UNIDAS PODEMOS, y los talidomidicos sean compensados de forma justa. En sus manos está y en sus manos estamos

Ojalá se equivoque Riquelme, y se reconduzca todo y el Gobierno de España de coalición PSOE-UNIDAS PODEMOS, y los talidomidicos sean compensados de una vez, de una forma justa. En sus manos está y en sus manos estamos.

Entrevista en el programa Murcia Conecta de 7 TV Región de Murcia a José Riquelme, el 13 de febrero de 2020

Todos los colectivos españoles de enfermos y afectados como Hepatitis C, Colza, Sida, accidentes de tráfico, víctimas del terrorismo, negligencias médicas… todos absolutamente todos, están exentos de fiscalidad, menos los afectados de talidomida.

No solo de concesiones de Medallas de Oro viven los afectados de talidomida, dijo Riquelme y también lanzó un mensaje de esperanza a los afectados

Murcia Conecta programa de 7 TV Región de Murcia entrevistó en directo a José Riquelme, Pte de AVITE el 13.2.2020. Vídeo y fotos cedidos por 7 TV Región de Murcia.

Los afectados no solo vivimos y nos mantenemos con las Medallas de Oro, como por ejemplo nos dio la Comunidad de Murcia y otras, necesitan ayudas para poder vivir, porque se están muriendo.

En las manos del gobierno regional de Murcia del tripartito está que ayude de una vez y de verdad a los afectados de talidomida de la Región de Murcia. Con sus antecesores todo fueron bonitas palabras…

Además, lanzó el testigo a los dirigentes de Comunidad de Murcia, para que sus gobernantes ahora del tripartido (PP-Cs-VOX), hagan algo, pero en serio con los afectados, y que no solo se queden en bonitas palabras e iniciativas en la Asamblea Regional, sin más fundamento, que no han ido a ningún sitio, como lo han realizado en el pasado. Que se noten las políticas sociales de las que tanto alardean.

El 13.2.2020 Murcia Conecta de 7 TV Región de Murcia llevó en directo a José Riquelme, Pte fundador de AVITE, y comentó la situación actual de los talidomidicos españoles. En la imagen, con la presentadora Alba González. Vídeo y fotos cedidos por 7 TV Región de Murcia.

El ex presidente de la Comunidad de Murcia Ramón Luis Valcárcel (PP), después de 20 años de mandato, recibió a José Riquelme en Bruselas y porque no tuvo más remedio

Como anécdota decir, que el ex presidente de la Comunidad murciana, Ramón Luis Valvarcel, en 20 años de mandato, nunca quiso recibir al Presidente de AVITE, a pesar de sus reiteradas peticiones de entrevista.

Riquelme a pesar de todo, lanzó un mensaje de esperanza a los talidomidicos españoles, tanto para nuestros gobernantes a nivel nacional, como a los autonómicos en el programa Murcia Conecta de 7 TV Región de Murcia en la entrevista que le hicieron el 13.2.2020. Vídeo y fotos cedidos por 7 TV Región de Murcia.

 

Al final lo recibió en Bruselas, cuando era eurodiputado, porque no tuvo más remedio y por vergüenza, porque el resto de eurodiputados españoles ya lo habían recibido. Y así se lo expresó Riquelme a Valcárcel en la capital belga personalmente, diciéndole, manda huevos y parece mentira, Ramón Luis, que viviendo uno del otro a tan solo 7 Km de distancia, uno en la Gran Vía de Murcia, y el otro en Alcantarilla, te hayas entrevistado conmigo en Bruselas y 20 años después. Y Valcárcel le respondió a Riquelme, tu sabias que podías haber accedido a mi, a través del jefe de prensa del Ayuntamiento de Alcantarilla, cuando hubieses querido.

La venganza del PSOE con los talidomídicos. Y ya solo nos queda UNIDAS PODEMOS…

La venganza del PSOE con los talidomídicos y ya solo nos queda PODEMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.