Revilla y la talidomida sigue denunciando, ahora en La Sexta Noche

0
462
Miguel Angel Revilla (el aliado de los afectados de talidomida españoles) entrevistado por Iñaki López en la Sexta Noche, denunciando la situación vergonzosa de los afectados españoles el pasado 18 de febrero. Imágenes cedidas a AVITE por La Sexta Noche.

Revilla y la talidomida: Miguel Ángel Revilla denuncia en La Sexta Noche la situación vergonzosa que arrastran los afectados de talidomida.

Sigue cumpliendo su palabra que dio el pasado día de la Hispanidad a representantes de AVITE. Y a la televisión a la que acude, una vez mas, sigue denunciando el estado de abandono dramático y vergonzoso de los afectados de Talidomida en España. Abandono por parte de todos y cada uno de los sucesivos Gobiernos y de la justicia española, así como la desidia del laboratorio alemán Grünenthal.

Momentos emotivos vividos en la concentración de AVITE ante el Palacio de la Moncloa el 6 de febrero de 2015, donde recordamos a todos los fallecidos por la talidomida en España. Foto AVITE.

Aquí tienen las imágenes del vídeo de la entrevista, cedidas por La Sexta Noche a AVITE, así como las fotos de los mejores momentos de la entrevista.

En la noche del sábado 18 de febrero, tocó en el programa La Sexta Noche de La Sexta TV y calificó el problema, como uno de los 10 temas, con los que los españoles más indignados están en este país, por no solucionarse.

Por favor, comparte nuestros videos en las redes sociales y en nuestro Canal de YouTube.

Ver otros momentos de nuestra manifestación de AVITE ante el Palacio de la Moncloa el 6 de febrero de 2015

Ver los mejores momentos de la entrevista a Miguel Ángel Revilla en La Sexta Noche del pasado 18 de febrero, en la siguiente galería de fotos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.