Daniel Ruíz afectado de talidomida sigue denunciando a Grünenthal en Centros de Salud

0
622
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal Daniel Ruiz Canal 8 TV Burgos AVITE políticos Junta Castilla y León
Miembros de AVITE reunidos esta mañana con representantes politicos de la Junta de Castilla y Leon. Se han comprometido a solicitar y crear un registro de afectados en dicha Comunidad. Foto Twitter

Daniel Ruíz afectado de Talidomida de Villarcayo (Burgos), y miembro de AVITE, sigue denunciando al imperio farmacéutico alemán Grünenthal, dando charlas en los centros de salud de Burgos a todos los médicos de atención primaria.

Esta mañana se han reunido varios miembros de AVITE con representantes políticos de la Junta de Castilla y León y ya han solicitado a las Cortes la creación de un registro de afectados en dicha Comunidad Autónoma.

Esta mañana también se han reunido varios miembros de AVITE con el Secretario General de los Socialistas, con José Luis Aceves en la sede de la Junta de Castilla y León, y otros representantes políticos.

Desde la misma Comunidad, van a solicitud e impulsar la creación de un registro de afectados de Talidomida, como ya se está implantando en otras Comunidades Autónomas, entre otros puntos que han comunicado a los miembros de AVITE.

La reunión fue con el PSOE  de CYL resultó muy satisfactoria. Han presentado una  PNL  el 27 de febrero ante las Cortes y nos han comunicado que quieren que se debata en las Cortes cuanto antes, posiblemente la  semana que viene y nos mantendrán informados. Por falta de tiempo y de una forma  mas rápida por la tambien nos entrevistamos con Izquierda Unidad y Podemos, los cuales nos han manifestado su apoyo total.

La noticia la pueden ver pinchando en el vídeo de arriba y en el siguiente enlace, desde el minuto 13,30 al minuto 16,20, en el Canal 8 de Burgos TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.