Secuencia de la Película Contergan del momento en enterarse los padres de las malformaciones de su hija

0
2283
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal contergan efectos secundarios side effects pelicula
Pelicula Contergan efectos secundarios, pelicula retenida judicialmente en Alemania durante varios meses, pero que finalmente pudo emitirse en la TV germana con varios millones de espectadores con éxito de audiencia total.

Secuencia de la Película Contergan del momento en que los padres se enteran de las malformaciones con las que ha nacido su hija.

Secuencia de la Película Contergan del momento en que los padres se enteran de las malformaciones con las que ha nacido su hija, causadas por la Talidomida Trailer extraído de la película Contergan, efectos secundarios.

La gran mayoría de nuestros padres, también tuvieron que pasar por este trance gracias a la farmaceutica Grünenthal.

En este fragmento de poco mas de 2 minutos, muestra el momento en el que los padres se enteran que su hija ha nacido con graves malformaciones por la Talidomida, y el duro encuentro con los médicos.

Hay que recordar que esta película estuvo retenida judicialmente por Grünenthal para que no la emitiese la TV alemana, durante muchísimos meses, porque alegaban que “la ficción, podría confundirse con la realidad”. Finalmente Grünenthal no se salió con la suya y la TV alemana pudo emitirla, con una orden judicial de por medio y millones de telespectadores pudieron verla en la tv germana. Aquí en España, que sepamos, solo la han emitido algunas televisiones autonómicas y ninguna cadena de TV nacional.

Quizás recordando una vez mas este tema tan enquistado en España, a alguien de verdad, solo con un poco de sensibilidad, se le remueva la conciencia y «alguien con verdadero poder» de la orden de empezar a solucionar de una puñetera vez este problema, ya casi centenario.

Mas información de la Pelicula Contergan, efectos secundarios, cuyo protagonista absoluto es Grünenthal

Grünenthal, va por ti…

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.