AVITE entrega 1 pierna ortopédica al Director de Grünenthal Christoph Stolle

0
1379
Resultado de búsqueda Talidomida Grünenthal Contergan AVITE regala pierna ortopédica
Pierna ortopédica entregada hoy por miembros de AVITE al director de Grünenthal en España, Christoph Stolle como regalo muy especial de la Asociación por su victoria en los tribunales.

AVITE entrega 1 pierna ortopédica al Director de Grünenthal Christoph Stolle en España.

AVITE entrega 1 pierna ortopédica al Director de Grünenthal Christoph Stolle en España. Hoy le hemos entregado en la sede de Madrid de la farmacéutica este regalo muy especial, para que nos sigan teniendo presentes en sus oraciones nocturnas, con el ruego de que traslade dicha pierna a Michael Wirtz dueño fundador de Grünenthal.

El Vicepresidente de AVITE Rafael Basterrechea, junto a varios miembros de la Asociación, esta mañana se han acercado hasta la sede del laboratorio alemán Grünenthal en Madrid, y le han llevado en mano esta pierna ortopédica, a D. Christoph Stolle que es el representante de la farmacéutica en España, con una misiva.

Pinchar aquí para ver vídeo de Europa Press TV del momento de la entrega de la pierna ortopédica por AVITE a Grünenthal esta mañana.

Resultado de búsqueda talidomida grünenthal contergan tribunal constitucional pierna ortopédica sentencia vitrina horrores trofeo regalo especial
AVITE le hace entrega en mano a Grünenthal en su sede de Madrid, de esta pierna ortopédica de un afectado de Talidomida y miembro de la Asociación, para que la guarde como trofeo y la custodie en su vitrina de los horrores, junto a la sentencia que ha ganado del Tribunal Constitucional y sobre todo para que nos tenga presente en sus oraciones nocturnas.

La pierna ortopédica, -que es propiedad de un afectado de Talidomida-, miembro de AVITE y que Grünenthal le arrebató antes de nacer, iba perfectamente envuelta con lazos con la bandera española y de la Asociación, y con una dedicatoria que decía: “Gracias Grünenthal por habernos robado nuestros brazos y nuestras piernas antes de nacer. Te regalamos esta pierna para que la coloquéis en vuestra vitrina de trofeos y  de los “horrores” y la guardéis y custodiéis, junto a la sentencia que habéis ganado en el Tribunal Constitucional por prescripción, pero sobre todo, para que nos sigáis teniendo presentes en vuestras oraciones nocturnas, para ver si con ello, podemos mitigar los fuertes dolores que tú mismo nos sigues produciendo a diario en nuestros cuerpos, dolores que jamás intentaremos ni siquiera paliar con tus medicamentos actuales y buscaremos alternativas en otros laboratorios con genéricos”.

Y continua la nota: «Gracias por haber puesto tu personal granito de arena en que nuestra personal injusticia siga quedando impune y sin responsabilidad 60 años después de haber sucedido. Esperamos que el dinero que se ha ahorrado su empresa en la indemnización que nos pertenecía, lo emplee en crear puestos de trabajo en mi país»

Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Contergan AVITE regala pierna ortopédica
Pierna ortopédica entregada hoy por miembros de AVITE al director de Grünenthal en España, como regalo muy especial de la Asociación por su victoria en los tribunales.

Hemos entregado también un CD conteniendo el vídeo con nuestra felicitación a Grünenthal por haber ganado en los tribunales y que ya han firmado más de 200.000 personas en change.org  

Por recordar, este es el vídeo de nuestra felicitación a Grünenthal por su victoria en los tribunales y que ya han visto más de 85.000 personas

Resultado de búsqueda talidomida grünenthal Christoph Stolle Director España
Todos y cada uno de los miembros de AVITE, le envían cartas individuales con 7 agradecimientos a Christoph Stolle Director General de Grünenthal en España, por su victoria en los tribunales. Ademas, el Sr. Stolle hoy recibe un presente muy especial de AVITE en la sede de Grünenthal en Madrid.

AVITE ya entregó en la sede de Grünenthal una primera pierna ortopédica, para que nos tuvieran presentes en sus oraciones el 26 de mayo de 2006, pero no sirvió de mucho.

Entrega de nuestra 1ª pierna ortopédica de AVITE a Grünenthal el 26/05/2006

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.