TVE Crónicas Talidomida caso pendiente

0
799
Resultado de búsqueda Grunenthal TVE Crónicas Talidomida caso pendiente
TVE Crónicas Talidomida caso pendiente. Magnifico reportaje de la televisión publica. Nuestro agradecimiento mas sincero.

TVE Crónicas Talidomida caso pendiente. Magnifico reportaje de la televisión publica. Nuestro agradecimiento mas sincero.

Envase de muestra gratuita del Softenon español, que se regalaba sin receta médica por los facultativos españoles. El prospecto decía que era totalmente inofensivo e inocuo.

Las víctimas españolas de la talidomida denuncian una situación que se agrava cada día que pasa. A las malformaciones, a veces brutales que el medicamento ha provocado en sus extremidades, se van sumando consecuencias hasta ahora desconocidas. Muchos acabaran siendo totalmente dependientes. Necesitan compensaciones económicas para vivir con dignidad.

Crónicas: Talidomida, caso pendiente es un reportaje de 48 minutos que refleja fielmente y sin morbosidad, la situación que arrastran los afectados de talidomida españoles, desde hace 62 años.

También se puede ver Crónicas: talidomida, caso pendiente, pinchando en este enlace, y se puede ver directamente en A la carta en la propia web de TVE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.