AVITE recomienda a sus miembros negarse a la vacuna de AstraZeneca por riesgos añadidos

0
1720
AVITE recomienda a sus miembros negarse a la vacuna de AstraZeneca por riesgos añadidos TALIDOMIDA GRUNENTHAL
AVITE recomienda a sus miembros negarse a la vacuna de AstraZeneca por riesgos añadidos. La medida está documentada en el estudio que realizó el Instituto de Gerontología de la Universidad de Ruprecht Karl de Heildelberg, el 21 de diciembre de 2012, y en concreto la doctora gerontóloga Christina Ding-Greiner que habla de daños tardíos y riesgos vasculares y de sufrir ICTUS en los afectados por talidomida. Foto de la Universidad de Heidelberg Google Maps.

AVITE recomienda a sus miembros negarse a la vacuna de AstraZeneca por riesgos añadidos vasculares de nacimiento

Con el resto de vacunas aprobadas, de momento, no se han dado señales de alarma. Por eso, con el resto de vacunas SI recomiendan desde AVITE a sus miembros que SI se vacunen.

Pinche aquí para acceder al informe de la Universidad alemana de Heidelberg de 2012, donde después de estudiar a los 2800 afectados de talidomida alemanes, confirmaron que sufren daños tardíos y riesgos de sufrir ICTUS y trombosis, por haber nacido con estrechamiento de las arterias. (Pinchar en la 9ª columna)

* Según el estudio del Instituto de Gerontología de la Universidad de Heidelberg, confirma como daños tardíos, -entre otros- serios problemas vasculares en los afectados por talidomida y alto riesgo y probabilidad de padecer trombosis e ICTUS, por arrastrar estrechamiento de las arterias desde el nacimiento.

La autora del estudio la doctora alemana del Instituto Gerontológico de la Universidad de Heidelberg Christina Ding-Greiner.

* La medida está documentada en el estudio que realizó el Instituto de Gerontología de la Universidad de Ruprecht Karl de Heildelberg de Alemania, el 21 de diciembre de 2012, y en concreto la doctora gerontóloga Christina Ding-Greiner, que habla de daños tardíos y riesgos vasculares y de sufrir esas trombosis e ICTUS en los afectados por talidomida.

* A pesar de que España acaba de suspender 15 días la vacunación con AstraZeneca a la espera de más información sobre los casos de trombos, y de un informe de la Agencia Europea del Medicamento, AVITE insiste en la recomendación a sus socios de NO ponerse dicha vacuna si se la ofrecen a futuro, a pesar de la prudencia del Ministerio de Sanidad de no administrar temporalmente dicha vacuna.

Imagen de trombosis.

El gobierno alemán y su Ministerio de Salud, encargó en ese año 2012 al Instituto Gerontológico de la Universidad alemana de Heidelberg un estudio entre los 2.800 afectados de talidomida alemanes, y en concreto a un equipo de médicos alemanes, liderado por la eminente Doctora gerontóloga Christina Ding-Greiner, que incluso llegó a entrevistarse en Alemania con nuestro abogado Ignacio Martínez, para explicarle pormenorizadamente su estudio y encuestas, ya que Christina habla un perfecto español.

Al hilo de todo ello, comentar que algún miembro de AVITE, pocos años atrás, ya han sufrido ICTUS.

Recreación de una trombosis o trombo.

Si ya hay un riesgo como daños tardíos con problemas cardio vasculares, imagínense, si a estos afectados por talidomida, se les administra la vacuna de AstraZeneca, por los problemas de trombosis que ha causado ya en otros países, y en España alguno ya.

Informe Heidelberg página 1 y 3.

Por eso, ante el riesgo, entendemos que hay que decidir la PREVENCION máxima y negarse a que pongan única y exclusivamente dicha vacuna a los talidomidicos, es lo que recomienda AVITE a sus asociados.

Informe Heidelberg página 195.

Según el Diario Salamanca 24 horas, del 13.3.2021, Una farmacéutica de 26 años, vacunada en febrero con AstraZeneca, acude al Hospital de Salamanca con un trombo en el brazo

Investigan la muerte de una profesora de 43 años vacunada con AstraZeneca en Marbella

El ministerio de Sanidad también investiga tres casos de trombosis en personas a las que les habían inoculado el fármaco

El Periódico, 30/3/2021 Berlín y Múnich suspenden la vacunación con AstraZeneca tras la muerte por trombosis de 9 inmunizados

Informe Heidelberg página 196.

Este informe Heidelberg AVITE lo presentó en su momento en sede judicial, ante la justicia española, pero no sirvió de mucho.

En Alemania a los afectados de talidomida regularmente les someten a revisiones médicas periódicas por especialistas en lo que ellos llaman “la hora del Contergan”, para estudiar como avanzan sus deteriorados cuerpos interna y externamente

En Alemania a sus afectados les someten muy frecuentemente a revisiones médicas periódicas, ante médicos especialistas, para comprobar cómo van sus deteriorados cuerpos y sus degeneraciones físicas, a lo que ellos llaman “la hora del Contergan”

Aquí en cambio en España, ahora, 65 años después, continua el Gobierno y el Carlos III con unos reconocimientos médicos interminables durante años, para dilucidar quien es afectado y quien no, después de negar durante años,  que se vendió talidomida en España

Aquí en cambio en España, ahora, 65 años después, continua el Gobierno y el Carlos III con unos reconocimientos médicos interminables durante años, para dilucidar quien es afectado y quien no, después de negar durante años, que se vendió talidomida en España.

Informe Heidelberg página 197.

AVITE va a recomendar a sus miembros que se nieguen rotundamente a vacunarse con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, por algunos casos de trombosis que se han presentado en algunos países y en España, y que no están del todo claros

Por estos motivos AVITE va a recomendar a los miembros que integran su Asociación, que cuando les llamen para vacunarse contra el Covid-19, que se nieguen rotundamente a vacunarse con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, por esos problemas de trombos que no están nada claros, pero no con cualquier otra, que no ha demostrado, hasta ahora, esos mismos problemas.

AVITE va a poner en el oportuno conocimiento a la Ministra de Sanidad Carolina Darias y a Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad

Informe Heidelberg página 198.

Además, y como simple anécdota, no hay que olvidar que AstraZeneca, este laboratorio fue precisamente el que en los años 60, introdujo la talidomida en Suecia y otros países nórdicos; aunque en ellos si indemnizó a sus victimas y paga religiosamente pensiones vitalicias.

Quien es AstraZeneca? Aquí están sus convicciones y controversias.

Cartas NO contestadas a AVITE por la Ministra de Sanidad Carolina Darias y Fernando Simón, Director de Alertas y Emergencias, sobre vacunas Covid y grupo de riesgo de los talidomidicos españoles

2 Cartas enviadas con firma digital a la Ministra de Sanidad Carolina Darias y a Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad el 17/03/2021 y el 02/04/2021, informándoles del Estudio que realizó el Instituto Gerontológico de la Universidad de Heidelberg entre los 2800 afectados de talidomida en el año 2012.

En dicho estudio descubrieron los daños tardíos de trombos e ICTUS que ya estaban sufriendo los talidomidicos alemanes hasta ese año 2012.

En las 2 cartas el Pte de AVITE les pedía ser considerados como grupo de riesgo a los talidomidicos, y NO ser vacunados con la vacuna del Covid de AstraZeneca, POR PREVENCION, PRUDENCIA Y CAUTELA, y SI con cualquier otra, por haber nacido con las arterias mas estrechas de lo normal y siendo mas propensos a sufrir trombos e ICTUS que el resto de la población. A día de hoy 08/04/2021, ni Darias ni Simón han contestado a las 2 cartas que les envió el Presidente de AVITE.

RESUMEN DEL ESTUDIO E INFORME DE 2012 DE LA UNIVERSIDAD DE HEIDELBERG SOBRE LOS PROBLEMAS VASCULARES QUE ARRASTRAN LOS TALIDOMIDICOS DESDE SU NACIMIENTO: (Paginas 195, 196, 197 y 198 del Estudio en su Parte 4)

Entre otros, daños prenatales del sistema vascular, daños del sistema nervioso y daños de la musculatura:

El estudio se titula: Contergan: Cuestionario sobre los problemas, necesidades especiales y déficits de asistencia de las personas afectadas por el Contergan.

Este estudio -que aquí publicamos completo, y que tradujo AVITE al español-, consta de 6 partes y entre sus 297 páginas, y las muchas conclusiones que saca de daños a futuro en los talidomidicos a futuro, habla de los daños tardíos en pacientes nacidos afectados por la talidomida (como Contergan que es como se le conocía en Alemania),

Concretamente en la Parte 4 y en sus páginas de la 195 a la 198, dice textualmente: Según este cuestionario/de este estudio dirigido y diferenciado a los afectados por el Contergan y lo visto en los expedientes médicos, se puede partir de que al menos en una parte de los afectados posiblemente el sistema vascular -arterias, venas y tejido linfático- y/o el sistema nervioso y/o la musculatura fueron dañados en la etapa prenatal. Estos daños se conocen habitualmente como daños tardíos, el concepto es equivoco, pues se trata de daños prenatales, en el esbozo embrionario.

Estos posibles daños prenatales no han sido hasta ahora investigados sistemáticamente. Puesto que las personas afectadas por el Contergan se ven en peligro por ellos, el sistema vascular y nervioso y la musculatura deberían ser investigados científicamente por científicos independientes. Los resultados deberían hacerse accesibles a los médicos responsables del tratamiento para evitar la puesta en peligro de los afectados por el Contergan, por ej. por el desarrollo atípico de los nervios periféricos y de los vasos, que no se conoce antes de una operación. De existir estrechamientos o interrupciones vasculares, se podrían evitar ataques o infartos mediante medidas profilácticas.

1.- Daños prenatales del sistema vascular (que arrastran los afectados de talidomida hoy)

En ausencia de un hueso, como por ej. La tibia en la pierna o el radio en el antebrazo, falta también la arteria correspondiente. Según indican los afectados, los vasos son estrechos, también son frágiles, en el sentido de que a menudo o sin causa externa aparecen hematomas. También hay indicios de que el espesor vascular está reducido, de forma que disminuye la circulación. Un afectado con deformación en ambas piernas se quejaba de que al sobrecargar una perna aparecían molestias, y mas tarde, dolores intermitentes. Una angiografía mostró un cierre arterial en el lado afectado, y una circulación claramente reducida en el pie.

En un expediente médico de un paciente afectado por el Contergan, que se encuentra en el Instituto de Gerontología, se describen “vasos arteriales estrechos, parcialmente sin pulso”, que muestran una “displasia fibromuscular”. También en la rama venosa de la circulación los vasos de este paciente eran hipoplásticos. El recorrido de los vasos no es regular, de forma que en las intervenciones quirúrgicas hay que contar con recorridos atípicos.

Los afectados por el Contergan relatan casos de ataques que se han producido antes de los 50 años, como causa un afectado mencionó una displasia, un claro estrechamiento de la arteria carótida. Se colocó una malla intraarterial. Con una profilaxis a tiempo, por ej con anticoagulantes ante un estrechamiento arterial, posiblemente puedan evitarse apoplejías.

Un paciente clínicamente sano informa de un extenso desprendimiento de retina con pérdida de visión, que posiblemente sea debido a la disminución circulatoria de la retina debido al daño prenatal de los vasos.

La extracción de sangre es muy difícil en muchos afectados, el pulso y la tensión arterial no son siempre medibles, o, por ej con radio y cubito estirados en el lado cubital. En la literatura científica de los años 60 se encuentra una descripción de “estados similares a la enfermedad de Perthes” en niños con daños por el Contergan. Algunos afectados describen hoy en día una creciente necrosis de su articulación de la cadera, posiblemente una consecuencia de la circulación defectuosa y mala de la articulación de la cadera.

Posiblemente existe también una deformación del sistema linfático cuya consecuencia son dolorosos edemas, que han sido afrontados terapéuticamente con éxito por los afectados con aplicaciones diarias de un drenaje linfático. La indicación del drenaje linfático no coincide con las indicaciones en pacientes no afectados por el Contergan (congestión venosa/trombosis, estado tras operaciones con extracción de nódulos linfáticos). Por ello sería importante explicar este descubrimiento, para que los seguros legales de enfermedad asumirán este (elevado) coste.

 

Informe Heidelberg completo en español, traducido por AVITE, del Instituto Gerontológico de la Universidad de Heidelberg

Informe Heidelberg Parte 1

Informe Heidelberg Parte 2

Informe Heidelberg Parte 3

Informe Heidelberg Parte 4

Informe Heidelberg Parte 5

Informe Heidelberg Parte 6

Un médico de Murcia ya recetaba talidomida para náuseas en 1952: al menos, un bebé nació sin un brazo. (El Español, 4 abril de 2021)

EL ESPAÑOL accede a recetas que prueban que el fármaco circuló por el país ocho años antes de que las autoridades franquistas lo autorizasen.

4 abril, 2021

Más pruebas demoledoras del Franquismo y la #Talidomida hoy en El Español. Años antes de patentarse y autorizarse uno de los medicamentos en España con #Talidomida, el Varial, ya lo recetaban los médicos españoles. “Demuestra que Alemania y España utilizó a nuestras madres como cobayas humanas”.  Aquí las pruebas en el excelente reportaje de Jorge García Badia en El Español.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.