AVITE celebra su XV Asamblea y Congreso anual el 6 de mayo

0
393
AVITE celebra su XV Asamblea y Congreso anual el 6 de mayo talidomida grunenthal
AVITE celebra su XV Asamblea y Congreso anual el 6 de mayo

AVITE celebra su XV Asamblea y Congreso anual el 6 de mayo

El próximo 6 de mayo de 2023, AVITE celebra en Madrid su XV Congreso y Asamblea anual de socios.

(Fotos: Roman, congreso de AVITE del año anterior)

Este año, la asociación, entre otros temas, abordará:

El incumplimiento sistemático por el gobierno de la Ley 6/2018 de Presupuestos, no queriendo conceder las ayudas ya reflejadas en dichos presupuestos.

La sentencia rocambolesca de la Audiencia Nacional, a nuestra demanda, dando la razón al gobierno de que puede pagar las indemnizaciones, si quiere, cuando quiera hacerlo o cuando le plazca, y que si el gobierno no cumple la Ley, no pasa absolutamente nada.

El que el Gobierno no haya recabado su parte proporcional a la farmacéutica alemana Grünenthal, tampoco ha sido motivo jurídico alguno de atención para la Audiencia Nacional, a pesar de que lo decía explícitamente la Ley 6/201/ de Presupuestos PGE aprobada en el Congreso de los Diputados.

 

La inadmisión de nuestro recurso por el Tribunal Supremo, bendiciendo así la decisión del gobierno de NO cumplir la Ley de Presupuestos, y dando la razón a la Audiencia Nacional, confabulándose entre si Gobierno-Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, en contra de los talidomidicos españoles, que se siguen muriendo.

Futuras movilizaciones de AVITE.

AVITE dará cuenta a sus socios del reciente acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación de fecha 1/4/2023 nombrando como miembros de honor de AVITE a la escritora de Planeta Rosario Raro por su novela “La Huella de una carta” y a la fotógrafa Ana Bernal, por su trabajo fotográfico que le ha llevado 5 años, y que ha culminado en su reciente exposición fotográfica en Murcia en la Av de la Libertad, Resiliencia: Talidomida, caso abierto.

Orlas y distinciones acreditativas del acuerdo de la Junta Directiva de AVITE de 1/4/2023 nombrando a Ana Bernal y a Rosario Raro como miembros de honor de la Asociación, por los méritos que se mencionan y acreditan en dichos acuerdos:

 

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.