Espectacular despliegue de imagen y sonido de AVITE en el Congreso de los Diputados

0
312
Espectacular despliegue de imagen y sonido de AVITE en el Congreso de los Diputados talidomida grunenthal
Espectacular despliegue de imagen y sonido de AVITE en el Congreso de los Diputados. Fue el 21 de marzo, en la puerta del Congreso, coincidiendo con la moción de censura de VOX.

Espectacular despliegue de imagen y sonido de AVITE en el Congreso de los Diputados

 

Fue el 21 de marzo, en la puerta del Congreso, coincidiendo con la moción de censura de VOX.

¿Motivo por el que AVITE hizo esta acción, y la va a seguir haciendo en el futuro?: Por incumplir el Gobierno la Ley 6/2018 de Presupuestos y no abonar las ayudas a los talidomidicos que tenia que haber pagado hace 5 años.

Aquí un resumen de todo lo acontecido ese día en varios vídeos y fotos. Y al final de la noticia, encontrarás una galería de imágenes.

Mientras dentro del Congreso de los Diputados, debatiéndose la moción de censura de VOX.

Fotos y videos: Roman y AVITE. 

AVITE con permiso municipal y de Policía Nacional tuvo estacionado todo el día su camión publicitario en la puerta del Congreso de los Diputados el 21/3/2023, proyectando sus videos y haciendo sonar sus frases llamativas.

Magnifico reportaje con entrevistas, sobre la situación de los afectados de Talidomida y AVITE de José Javier Hernández, en “Radiogramas” de RNE, grabado en la puerta del Congreso el día de la moción de censura de VOX. El resto de los medios ese día ni caso. Ramon Tamames a los 4 días lo puso a la venta en Amazon por 4,74 euros. Eso era lo realmente importante.

Video resumen con la acción de AVITE durante todo el dia del 21 de marzo en la puerta del Congreso de los Diputados, denunciando todas las mentiras del Gobierno PSOE-Unidas Podemos respecto a la talidomida, su cinismo y sus falsedades:

AVITE tenia permiso para desplazarse a otros lugares emblemáticos de Madrid, pero como la chicha estaba dentro del Congreso ese día por la moción de censura de VOX, decidimos quedarnos en la puerta del Congreso todo el día.

Video resumen con los memores momentos del camión de AVITE en la puerta del Congreso de los Diputados el 21/3/2023, donde pusimos al descubierto -una vez más-, el incumplimiento por el Gobierno de la Ley 6/2018 de Presupuestos con los talidomídicos:

El diputado de VOX Javier Ortega Smith, se acercó hasta nuestro camión, se interesó por el problema y nos felicitó personalmente por «la espectacularidad, el montaje y el sonido que habíamos llevado hasta el Congreso, porque es muy llamativo visible y sonoramente».

El camión de AVITE llevaba un hidráulico que elevaba las 2 pantallas y se giraba, a los cielos de Madrid, y en este caso, elevaba las mentiras del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, con la Talidomida en España.

El diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz, también se acercó hasta nosotros y se interesó por el problema y de nuevo nos traslado todo el apoyo de Ciudadanos.

En la acción de AVITE, -una vez más- la Asociación denunció las mentiras y la cara dura de nuestros gobernantes (actuales y pasados) respecto a la talidomida, entre otros:

Preparando el camión de AVITE. Durante todo el dia 21, no cesó de sonar la frase de Pablo Echenique que nos dijo antaño: «Estamos para lo que digais». Su falsedad, elevada a los altares.
  • Pedro Sánchez (Pte del Gobierno PSOE.
  • Ione Belarra (Ministra de Asuntos Sociales, PODEMOS).
  • Pablo Iglesias, (ex ministro de Asuntos Sociales reciente PODEMOS).
  • Nacho Álvarez (actual Secretario de Estado de Derechos Sociales, PODEMOS).
  • Pablo Echenique, actualmente es diputado en la XIV legislatura de las Cortes Generales por Zaragoza, donde ejerce el cargo de portavoz del Grupo confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común.
  • Los 7 presidentes del Gobierno de la democracia.
  • Los 21 ministros de Sanidad de la democracia.

El programa de RNE «Radiogramas», grabó 1 entrevista de 1 hora, al pie del camión, sobre como queda la situación de los talidomidicos españoles, después de los últimos acontecimientos judiciales y el NO apoyo del Gobierno de España

José Javier Hernández, presentador y director del programa de RNE Radiogramas, grabando la entrevista de 1 hora de duración, que próximamente emitirá RNE.

El programa «Radiogramas» de RNE, presentado y dirigido por José Javier Hernández se hizo eco de la movilización de AVITE y grabó una entrevista de 1 hora de duración a 3 miembros de AVITE, junto al pié del camión, tratando, -entre otros temas- la situación actual en la que han quedado los talidomidicos españoles, después de darle la razón injustificadamente la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo al Gobierno.

Collage de fotos del fotógrafo Roman, que captó las caras de los viandantes cuando veían los mensajes del camión de AVITE y escuchaban sus mensajes. Muchos de ellos quedaban atónitos cuando veían y escuchaban los mensajes de nuestro camión publicitario, y nos decían: «En las próximas elecciones generales, se perfectamente lo que tengo que hacer».

Cara ge perplejidad de ciudadanos de a pie, cuando pasaban junto al camión sonando, y veían los mensajes que lanzaba AVITE a los 4 vientos.

Vimos a varios diputados saliendo a la puerta del Congreso y con sus móviles hicieron fotos y vídeos a nuestro camión, para luego -seguramente- compartirlas entre sus compañeros, a través de sus grupos de WhatsApp

Mostramos aquí, solo un pequeño resumen de fotos y videos de todo lo que allí vivimos.

También hubo ciudadanos que hacían fotos al camión y se hacían selfis con él.

Lo que más llamaba la atención de los ciudadanos por la calle, era ver los tweets de apoyo de Pedro Sánchez a los talidomidicos cuando estaba en la oposición en 2015: cinismo y falsedad a raudales

Lo que mas llamaba la atención de los viandantes eran las fotos del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, haciendo la T de la talidomida con sus manos, apoyándonos cuando estaba en la oposición y los tweets de apoyo y mostrandonos su «cariño» que también escribió, cuando también estaba en la oposición.

Por favor, compartir.

Fotos y videos: Roman y AVITE.

Vídeo corto de AVITE con las fotos que mostró el camión cuando circuló por las calles de Madrid el 21/3/2023.

Video de AVITE, con 4 locuciones diferentes, que estuvo sonando todo el día en la puerta del Congreso de los Diputados.

Vídeo de AVITE con la promo previa anunciando nuestra acción ante el Congreso de los Diputados.

Anuncio de AVITE de traslado de su campaña con camión publicitario por las calles de Madrid y ante el Congreso de los Diputados para el 21/3/2023

Galería de imágenes de la acción de AVITE en la puerta del Congreso de los Diputados el 21/3/2023:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.