AVITE contra Grünenthal, guerra sin cuartel

0
900
Resultado de búsqueda AVITE contra Grünenthal
Grünenthal asediado con reseñas negativas y fotos de bebes mutilados en su web en Google.

La guerra sin cuartel que inició AVITE contra Grünenthal nos trae hoy hasta Google. Las reseñas negativas en el buscador contra Grünenthal aumentan y las fotos con bebes mutilados por la farmaceutica también.

A pesar de que todos los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados, se comprometieron aprobando una PNL el pasado 24 de noviembre de 2016, sobre Protección de las personas afectadas por la Talidomida en España (Num. Exp. 161/000331). Aprobándola por fin se han comprometido en elaborar una Ley que desarrolle indemnizaciones y prestaciones para los afectados españoles de Talidomida. Todo gracias a la lucha tiránica de años que lleva desarrollando AVITE desde distintos ámbitos.

Incluso a sabiendas de que el Gobierno va a llamar a consultas a Grünenthal al Parlamento, para solicitarles -o mas bien exigirle- que asuma y contribuya económicamente a la reparación del daño causado. Y en caso de que no lo haga, Grünenthal se tendrá que atener a las consecuencias. Si eso ocurriera, el Gobierno podría tomar medidas en su contra. Medidas avaladas por todos los Grupos Políticos de la Cámara.

TROLEAR-A-GRUNENTHAL-1Pues ademas de todo esto y en paralelo AVITE, sigue con sus iniciativas singulares. Y con esta idea que no es otra que nuestra felicitación personal y navideña a Grünenthal por todos los fallecidos por la Talidomida en España, este es nuestro pequeño homenaje a todos los afectados

El pequeño AVITE inició hace unos meses una campaña contra la todopoderosa farmaceutica alemana Grünenthal. No es otra cosa que colgar reseñas en su cuenta de Google de los propios afectados, de sus familiares y de la sociedad en general. Estos escriben sus comentarios -y por cierto ninguno positivo-, sobre esta farmaceutica alemana. Se trata de una guerra cibernética en Google. La hormiga contra el elefante. O poner en practica la gota malaya contra el laboratorio alemán.

La presión hacia el laboratorio es máxima; por eso los miembros de AVITE continúan a diario esta guerra psicológica que incluye:

  • El boca a boca a todos los médicos con los que tienen oportunidad de hablar los afectados, contando su problemática causada hace 60 años por Grünenthal.
  • Las charlas en los centros de salud a los facultativos.
  • Charlas en numerosos hospitales públicos españoles de toda España.
  • Charlas en los Colegios de Médicos de todas las provincias de España.
  • Presentándose en todos los Congresos Médicos que se celebran y se vayan a celebrar y haya donde vaya a estar presente Grünenthal.
  • Los medios de comunicación.
  • En Internet en redes sociales Twitter, Facebook, Google +, Linkedin, Instagram…
  • Y las mencionadas reseñas de AVITE contra Grünenthal en Google… etc, etc…

La empresa Grünenthal pertenece a Farmaindustria, como el resto de laboratorios que funcionan en España. Como anécdota comentar que hay pocas empresas en España, que tengan tantas reseñas tan negativas en Google. Prueba de ello es que poniendo GRUNENTHAL en Google, aparecen multitud de reseñas. Y todas ellas son NEGATIVAS y ni una sola POSITIVA. Esto en absoluto beneficia a la imagen corporativa y a la ética médica de Grünenthal. Tal y como así lo afirma taxativamente el código deontológico de buenas prácticas de la Industria Farmacéutica. Que en cualquiera de sus artículos de Farmaindustria (año 2014)O el código de Farmaindustria de (año 2016).

Grünenthal tiene estos códigos firmados y ratificados con Farmaindustria. Pero se los pasa por el Arco del Triunfo, en cuanto a la ayuda y atención que tendría que prestar a los afectados por Talidomida. Ya que esta farmaceutica germana es la responsable de las mutilaciones en España desde hace 60 de miles de afectado. Y de cubrir las necesidades básicas y mínimas que tendrían que haber cubierto.  Eso sin entrar en las indemnizaciones y pensiones vitalicias que les adeudan por ética, por moral y por sentido común. Independientemente de la prescripción jurídica. Porque las secuelas de los afectados siguen latentes y con degeneraciones gravísimas cada día que pasa.

La presión de AVITE a Grünenthal aumenta, con el único fin de alcanzar un acuerdo extrajudicial.

En los tiempos que corren, Grünenthal ha conseguido que toda la sociedad se le eche encima. Gracias a su visión anacrónica de la realidad. Y por eso las reseñas van en aumento cada día.

TROLEAR-A-GRUNENTHAL-2

Si ponemos en el buscador de Google la palabra GRÜNENTHAL, observaran las decenas de reseñas, todas negativas contra la farmacéutica alemana. Así como las fotos que han incorporado con mutilaciones de bebés producidas por el laboratorio.

Pero lo curioso de estas reseñas -y es lo que más llama poderosamente la atención-, es que no solo están escritas por afectados por Talidomida miembros de AVITE y sus familiares. Sino por personas que se identifican, con nombres y apellidos. Que no tienen nada que ver con la Asociación. Y que nos apoyan fiel e incondicionalmente, aunque no conocemos absolutamente de nada.

Guerra sin cuartel de AVITE contra Grünenthal, ahora en Google. Desde hace semanas la guerra cuerpo a cuerpo de la Asociación contra la farmacéutica alemana Grünenthal va en aumento, tanto por tierra, mar, aire… y ahora por Internet.

En la actualidad la multinacional está especializada en los medicamentos para el dolor. Según reza el eslogan de su Fundación Vivir sin dolor, vivir mejor. ¿Que paradoja verdad? Esta situación para nada es beneficiosa para su imagen como marketing y como imagen para de los pacientes que “sufren”.

Incluso lo más anecdótico de esta historia, es que todas esas reseñas están escritas con el corazón. Y para nada utilizando insultos. Para colmo Grünenthal no puede borrar ni una sola de esas reseñas. Por eso desde AVITE os animamos a que escribáis, cuantas mas reseñas mejor.

anonoymus_1

Quizás y motivado por esta presión sin cuartel de AVITE contra Grünenthal, la Asociación  va a continuar llevando a cabo acciones; con todos los medios a su alcance. De esta forma queremos forzar a que Grünenthal se siente en una mesa a negociar con nosotros de forma extrajudicial. Pero en serio y sin ofrecer cantidades irrisorias como la vez anterior.

Resultado de búsqueda talidomida grünenthal negociación acuerdo extrajudicial trolear
AVITE lo que pretende con todas y cada una de sus medidas y acciones de presión, es convencer a Grünenthal a que se tiene que sentar a negociar en una mesa de manera extrajudicial y seria con los afectados españoles.

Por ultimo una confesión. Como saben hoy en día los más jóvenes manejan esto de la tecnología a la perfección. Una gran cantidad de hijos de los propios afectados, nos animan a diario a seguir «troleando» a Grünenthal por todas partes. Porque indirectamente nuestros retoños también son afectados. Y nosotros les respondemos a nuestros hijos: “pues sí, vamos a seguir troleando a Grünenthal, hasta que se sienten a negociar de forma seria”

Pero mientras tanto, aquí tenéis un  Vídeo instructivo de como subir reseñas a Google tutorial:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.