AVITE lleva a la Moncloa y otros lugares su campaña en un camión publicitario

0
568
AVITE lleva a la Moncloa y otros lugares su campaña en un camión publicitario talidomida grunenthal
AVITE lleva su campaña “Si Usted hubiera nacido así, ya estaría solucionado”, en un camión publicitario con megafonía, a las puertas de la Moncloa, del Ministerio de Asuntos Sociales, de la farmacéutica Grünenthal y a otros lugares emblemáticos de Madrid. Foto AVITE.

AVITE lleva su campaña en un camión publicitario con 2 pantallas led de TV gigantes y con 1.100 watios de potencia de sonido, el día 21 de marzo…

Al Congreso Diputados, Ministerio Asuntos Sociales, sede de Podemos, sede de PSOE, IMSERSO…

Por NO cumplir el Gobierno la Ley de Presupuestos de 2018 y por NO aprobar el RD con las ayudas que tiene preparado desde ese año, para compensar a los talidomídicos españoles.

Y todo con la bendición de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

Todas nuestras acciones del día 21 de marzo por las calles de Madrid, las vamos a emitir en directo por el canal de AVITE de YouTube y en todas las redes sociales de la Asociación.

Por favor, comparte este vídeo:

¿Cómo lo vamos a hacer?:

+ El camión de AVITE lleva 2 pantallas de TV led gigantes donde proyectaremos video, sonido e imágenes.

+ Nuestro camión lleva un equipo de sonido con 1.100 Watios de potencia, y sonarán en él frases que a nadie van a dejar indiferente.

+ Vamos a dar 2 ruedas de prensa, en plena calle al pie del camión estacionado, en la sede de Podemos y Congreso Diputados.

+ Varios afectados miembros de AVITE vamos a jugar al mus, al pie del camión, en la puerta de la sede de Podemos, preguntándonos: «Y ahora qué…?

+ En todo momento estarán sonando frases alusivas, y con la música de fondo de la película «La muerte tenía un precio»

+ El camión va a estar aparcado 1 hora en cada lugar, proyectando videos y sonando las frases y la música.

+ En todo momento el camión estará acompañado por directivos de AVITE y por miembros de la Asociación.

+ AVITE tiene permiso municipal para todas sus acciones.

Horarios y lugares de las 2 ruedas de prensa de AVITE:

1ª Rueda de prensa: En la puerta de la sede de Podemos en Madrid, junto a nuestro camión y jugando al mus varios afectados, el 21 de marzo, a las 10,00 horas.

2ª Rueda de prensa: En la puerta del Congreso de los Diputados, junto a nuestro camión, el 21 de marzo, a las 11 horas.

AVITE saca su campaña a la calle el martes 21 de marzo, donde el camión con sus pantallas led de vídeo, estará estacionado y sonando con sus 1.100 watios de sonido en los lugares siguientes:

¿Dónde vamos a hacer nuestras acciones, cuando y horarios?:

Horarios, lugares e itinerarios de las acciones de AVITE en Madrid el día 21 de marzo:

Nota de AVITE: Cambio de horarios del camión publicitario de AVITE, por adelantarse 1 día el Consejo de Ministros.

Con motivo de la moción de censura, y como quiera que el próximo martes 21 de marzo, NO hay Consejo de Ministros en Moncloa y se adelanta dicho Consejo al lunes 20 de marzo, AVITE modifica los horarios de su camión publicitario para el día 21/3/2023.

NO tiene sentido el desplazarnos a Moncloa, puesto que el Presidente del Gobierno y todos sus ministr@s, incluida Ione Belarra, van a estar el martes 21 de marzo en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, asistiendo a la moción de censura.

Los nuevos horarios y rutas de la campaña del camión publicitario de AVITE quedan asi, tanto por la mañana, como por la tarde:

Por la mañana:

De 9,00 a 10,00 horas:

 

PUERTA SEDE DE PODEMOS:

C/ Francisco Villaespesa, 18 Barrio de Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal).

(En la puerta de Podemos, en plena calle, sentados, varios miembros de AVITE, jugaremos 1 partida mus)

De 10,00 a 10,15 horas:

 

 

PUERTA SEDE DE PODEMOS:

Rueda de prensa de AVITE.

De 10,30 a 13,30 horas: PUERTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: (3 horas)

Carrera de San Jerónimo.

Rueda de Prensa de AVITE, a las 11,00 horas.

De 13,30 a 14,00 horas: MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES.

Pº del Prado, 18-20

Pablo Echenique en la concentración de AVITE en Moncloa el 6/2/2015 apoyándonos incondicionalmente, y diciendo ante la prensa: «Estamos para lo que nos digáis»… Foto AVITE.

Por la tarde:

De 16,00 a 17,00 horas: SEDE DEL PSOE:

C/ Ferraz, 70.

De 18,00 a 19,00 horas: IMSERSO:

Avda/ de la Ilustración s/n, C. de Ginzo de Limia, 58.

AVITE saca a la calle su campaña en un camión publicitario con megafonía: “Si usted hubiera nacido así, ya estaría solucionado”

La campaña de AVITE visitando lugares emblemáticos de Madrid, con su camión con megafonía, a nadie va a dejar indiferente. Foto AVITE.

¿Motivo del porqué hacemos nuestras acciones el martes 21 de marzo?:

Por no cumplir el Gobierno la Ley de Presupuestos de 2018 y no compensar a los talidomidicos españoles. Estamos en 2023. Ya son 5 años. Y con la bendición de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.

De nada sirvió apoyarnos tanto en la oposición Pedro Sanchez haciendo la T de talidomida con sus manos en redes sociales. El incumplimiento de la ley de Presupuestos de 2018 es manifiesto y no quiere compensar a los afectados de talidomida. Estamos en 2023. En 2018 teníamos que estar todos compensados. Foto: AVITE.

Y todo con permiso municipal del departamento de control acústico del Ayuntamiento de Madrid.

Os pedimos a todos que cuando veáis pasar el camión de AVITE por las calles de Madrid, nos apoyéis haciendo la T de Talidomida, y que compartáis todas nuestras publicaciones en redes sociales

Pedimos a todo el que vea pasar por las calles de Madrid nuestro camión publicitario, que cuando lo veais, nos apoyéis haciendo la T de Talidomida con las manos.

Nuestra acción se va a difundir en directo por todas las redes sociales y además va a ser grabada y posteriormente publicada en las mismas y en YouTube, para se pueda ver y compartir por todo el que quiera.

Quizas más de un tímpano de nuestros gobernantes peligren, al escuchar la megafonía del camión publicitario de AVITE en los próximos días por Madrid. Foto AVITE.

Cuando el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la Ministra de Asuntos Sociales Ione Belarra, acudan al Congreso de los Diputados, el día de la moción de censura, verán y escucharan en la puerta el camión publicitario de AVITE

De fondo sonará permanentemente la banda sonora de la película La muerte tenía un precio.

Y se animan a cumplir la Ley de 2018 de PGE y a compensar a los talidomidicos españoles que quedan vivos

Alguien nos debe una explicación e incluso una disculpa pública. Foto AVITE.

Más y más mensajes de apoyo en Twitter de Pedro Sànchez, cuando estaba en la oposición…

Mucho apoyo y solidad, y luego el incumplimiento de la Ley de presupuestos de 2018 por el gobierno dice otra cosa. Ya no se van a reír mas de nosotros. Foto: AVITE.

El camión estará estacionado por tiempos determinados en los lugares indicados, y lanzaremos al viento frases alusivas a la situación centenaria de los afectados de talidomida españoles.

Cuando eres afin al gobierno llegas lejos. Otros, simplemente, seguimos esperando que el gobierno quiera cumplir la Ley de Presupuestos de 2018. Por incumplirla, AVITE demandó al Gobierno. La Audiencia Nacional sentenció que el gobierno podía cumplirla cuando quisiera, como quisiera, y si quería. Como no estábamos de acuerdo recurrimos al Tribunal Supremo y ni siquiera nos ha admitido nuestro recurso, aplaudiendo al Gobierno y a la Audiencia Nacional. Spain is different. Foto: AVITE.

El sonido y las frases, puede que rompan los tímpanos de Pedro Sánchez; Ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra; de Sanidad, Carolina Darias; Secretario de Estado de Asuntos Sociales, Nacho Álvarez y de todos los diputad@s y ministr@s.

A lo mejor, y solo tal vez, en alguno de estos lugares se dignan en recibirnos, alguno de ell@s.

Hartos ya de tantas mentiras y promesas en la oposición y en el gobierno, AVITE saca su camión publicitario con megafonía a la calle. Los tímpanos de nuestros gobernantes y políticos nos van mas que escuchar. Foto: AVITE.

Aseguramos que escucharnos nos van a escuchar y que los tímpanos de nuestros gobernantes correrán peligro

El tiempo lo dirá, pero que tengan ellos y ustedes la certeza absoluta, de que escucharnos por los altavoces, si nos van a escuchar.

Más información relacionada:

Las mentiras del PSOE y Unidas Podemos con los talidomidicos españoles, “estamos para lo que nos digáis”

Pablo Iglesias, ministro de Derechos Sociales entre 2020 y 2021, en 2021 calificó como «carencia del sistema democrático» que los afectados por talidomida no hayan recibido ayudas

Infosalus, (Europa Press) 23/02/2021:

Pablo Iglesias, que fue Vicepresidente Segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021. Además fue secretario general del partido Podemos desde 2014 hasta el 5 de mayo de 2021, identificó el 23/2/2021, como «carencia del sistema democrático» que los afectados por talidomida no hayan recibido ayudas»

Por favor, comparte este vídeo:

AVITE saca a la calle su campaña: “Si usted hubiera nacido así, ya estaría solucionado”

Hoy y solo hoy el gobierno actual y social de coalición de PSOE y Unidas Podemos, tiene en sus manos la solución URGENTE a este problema centenario ya en España. Si quiere.

Colaboración del dibujante Jordi Amorós (JA) antiguo dibujante de la revista El Jueves y otras, que es un fiel seguidor de AVITE y nos dice que le demos mucha caña a nuestros políticos.

Y un ruego a los medios de comunicación:

Por favor os pedimos que no os olvidéis de nosotros.

Si quereis escribir alguna reseña a AVITE en Google, solo teneis que pinchar aquí:

Jornada en el ICAM, Colegio Abogados Madrid 14/3/2023: El caso de la talidomida en España. Aspectos jurídicos de interés actual

Redes sociales de AVITE, en donde retransmitiremos en directo nuestras acciones del martes 21 de marzo:

Suscríbete y activa la campanilla🔔 para poder verlas:

YouTube🔴⚪

https://www.youtube.com/channel/UCDnZvpih-uJVWKMogu3cjzw

Twitter🐦

Instagram📸

https://www.instagram.com/avite_org

Twitch👾

https://www.twitch.com/infoavitetv

Facebook🔵

El JA y su colaboración para AVITE para nuestras acciones del próximo 21 de marzo en Madrid.

Redes sociales de José Riquelme:

Twitter🐦

https://twitter.com/jriquelmelopez

Instagram📸

https://www.instagram.com/jseriquelmelopez/

Twitch👾

https://www.twitch.tv/joseriquelmelopez

Facebook🔵

https://www.facebook.com/jriquelmelpez

&

https://www.facebook.com/joseriquelmelopez

Textos para compartir en redes sociales:

@AVITEorg lleva a la Moncloa y otros lugares su campaña en un camión publicitario. #talidomida.https://www.avite.org/avite-lleva-a-la-moncloa-y-otros-lugares-su-campana-en-un-camion-publicitario/

@AVITEorg lleva su campaña a la Moncloa y otros lugares en un camión publicitario. #talidomida https://youtu.be/LjoL97ESBKM

@PabloIglesias ministro de Derechos Sociales entre 2020 y 2021, en 2021 calificó como «carencia del sistema democrático» que los afectados por talidomida no hayan recibido ayudas. @AVITEorg #talidomida https://youtu.be/jW1elGSPmB4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.