Regalo de AVITE a la Infanta Leonor. Con motivo del nacimiento de la Infanta Leonor, AVITE encargó y regaló a los padres de la Infanta Leonor, cuando apenas contaba con un año de edad. un traje típico regional de Murcia, que la empresa murciana Beatriz Trajes Regionales, ha donado a AVITE.
Regalo de AVITE a la Infanta Leonor. Al cumplir un año de edad AVITE encargó y regaló un traje típico regional murciano de la casa Beatriz Trajes Regionales
La demora en la entrega se ha debido a que ha sido bordado y confeccionado a mano, con materiales de primera calidad. La Infanta, vestida con el, seguro que todavía quedara más fino.

AVITE con este “regalo” quería mandar el mensaje a la casa Real, que no todos los nacimientos son iguales, ni se celebran igual y mucho menos los de los afectados de talidomida.
El traje fue enviado por mensajería al Palacio de la Zarzuela. Protocolo de Casa Real respondieron escribiendo un escrito de agradecimiento AVITE, pero del traje nunca mas supimos, si se lo pusieron o no a la Infanta, e incluso que ha sido del precioso traje.
AVITE quiso expresar con este regalo a los Reyes, que no todos los nacimientos son celebrados de forma igual
Hoy día el destino de dicho traje es toda una incógnita para AVITE.

Leonor de Borbón y Ortiz (Madrid, 31 de octubre de 2005) es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia.