EL MINISTERIO DE SANIDAD NO QUIERE VER EL SPOT DE TV EDITADO POR AVITE

0
499

ESTE ES EL SPOT DE TV QUE AVITE QUERÍA MOSTRAR EN 2006 AL MINISTERIO DE SANIDAD:

El Ministerio de Sanidad, ha iniciado un Protocolo Clínico, a través del Instituto Carlos III de Madrid (CIAC), para dilucidar quien fue afectado y quien no por la talidomida en España, con una fiabilidad solo del 25 %.

Como prueba fundamental piden a los posibles y supuestos afectados “EL FRASCO QUE PUDIERON TOMAR NUESTRAS MADRES HACE 50 AÑOS, O LA RECETA DEL MISMO”.

Ante ello, AVITE le ha hecho llegar al Ministerio una queja a nivel jurídico por escrito.

El Ministerio de Sanidad no quiere comunicar a los médicos de familia de nuestro país, que ha iniciado este Protocolo Clínico, ni tampoco quiere editar folletos o trípticos, para pegarlos en los Centros de Salud de la geografía española, para dar la máxima difusión de ello, para informar a posibles afectados, de este inicio de Protocolo.

AVITE ha querido ponérselo fácil y ha editado un spot de TV, como borrador, y le ha ofrecido al Ministerio de Sanidad, la posibilidad de verlo, y si lo aceptaban, haber realizado una Campaña de Comunicación, para que salgan a la luz, mas posibles afectados, e incluso familiares de los que fallecieron a las pocas semanas de nacer, para dar la posibilidad de que a todos ellos, también les puedan hacer dicho Protocolo Clínico.

ESTE ES EL SPOT DE TV QUE AVITE QUERÍA MOSTRAR EN 2006 AL MINISTERIO DE SANIDAD PARA INICIAR UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA QUE AFLORASEN TODOS LOS CASOS OCULTOS DE TALIDOMIDA EN ESPAÑA, PERO NI SIQUIERA QUISIERON VERLO:

La respuesta del Ministerio de Sanidad, a nuestro ofrecimiento de mostrarles el spot televisivo, ha sido contundente: “Acuso recibo de su escrito de 23 de noviembre, con motivo del inicio del protocolo clínico de evaluación de la causa de malformaciones físicas al colectivo al que representa. Firmado: Sr. Secretario General de Sanidad”.

Esta respuesta tan sorprendente demuestra que quieren seguir en la misma línea del sigilo, mutismo y ocultismo para que no se entere casi nadie, ni tampoco de divulgar la cantidad de talidomida que se vendió antaño, lo cual seria un dato muy esclarecedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.