No queremos dar pena ni lastima, queremos justicia y reconocimiento político y que se nos pida perdón.
No queremos dar pena ni lastima, queremos justicia y reconocimiento político y que se nos pida perdón. Nuestro agradecimiento a Freddie Astbury Presidente de la Asociación británica Thalidomide UK, que fue quien editó este video.
Con este video impactante, Freddie quiso recordar y homenajear los nacimientos de todos los bebes mutilados por Talidomida nacidos en los años 50 y 60 en el mundo, -y en especial en España durante algunos años más-, siempre «gracias» al inventor de la Talidomida, el laboratorio alemán Grünenthal, que no hizo los ensayos clínicos adecuados antes de ponerla en circulación y también falseó el resultado de los mismos.
No queremos ni dar pena ni lastima, queremos justicia y reconocimiento político y sobre todo, que tanto el gobierno español, -en nombre del Estado español-, como la farmacéutica Grünenthal, pidan perdón a los afectados españoles, ya que la farmacéutica solo pidió perdón públicamente al mundo, pero exclusivamente a los afectados alemanes.
a) El laboratorio por ser responsable directo de la masacre.
b) El Estado Español, por ser responsable subsidiario y haber permitido el desastre, sin llevan a cabo ningún tipo de control en aquellos años.
Esto son las secuelas de lo que hizo el laboratorio Grünenthal -pero en España se esconde en la prescripción-, y siendo el slogan principal de su Fundación: «Vivir sin dolor, vivir mejor«. ¿Que paradoja y que hipocritas verdad?:
Pinchar aquí para entrar a la fundación Grünenthal y ver su slogan:
Y encima nos obligan a consumir sus medicamentos, para combatir los dolores que ellos mismos nos produjeron con la Talidomida, puesto que no hay genéricos. Osea, se enriquecieron antaño con nosotros mutilandonos antes de nacer, (con miles de asesinatos de bebes incluidos) y ahora se enriquecen también con nosotros, vendiendonos sus medicamentos actuales, para combatir nuestros dolores de huesos y degenerativos, producidos por ellos mismos.Y encim
Pongan ustedes el calificativo que quieran.