La Talidomida en Hora 25 de la Cadena SER miércoles 4 de mayo

0
526
La Talidomida en Hora 25 de la cadena SER miércoles 4 de mayo TALIDOMIDA GRUNENTHAL
Aimar Bretos, dirige Hora 25 en la Cadena SER. Dedica media hora en su programa a 3 afectados de talidomida, miembros de AVITE. Foto: Cadena SER.

La Talidomida en Hora 25 de la Cadena SER miércoles 4 de mayo

Pinchar aquí para escuchar la entrevistas.

Hoy de 21,30 a 22,00 horas Aimar Bretos dedica media hora del programa Hora 25 del miércoles 4 de mayo a la Talidomida y a 3 miembros de AVITE.

Pinchar aquí para escuchar la entrevistas.

De nuevo un medio de comunicación nacional, se hace eco y hace visible de la problemática de los miembros de AVITE, que arrastramos desde hace ya la friolera de 63 años en España.

Aimar Bretos, dirige Hora 25 en la Cadena SER. Dedica media hora en su programa a 3 afectados de talidomida, miembros de AVITE. Foto El País.

En esta ocasión se trata del mítico programa Hora 25 de la Cadena SER, que presenta y dirige Aimar Bretos.

En Hora 25 de hoy miércoles 4 de mayo, durante media hora, 3 miembros de AVITE pondrán voz a sus historias y serán portavoces del resto de afectados que arrastran esta crueldad desde la época más oscura y negra del Franquismo, agrega Riquelme

Gracias a todo el equipo de Hora 25 de la Cadena SER, (incluida Marisol Rojas), por acordaros de nosotros, y en el que 3 miembros de la Asociación AVITE, pondrán voz a sus historias.

Riquelme añade, en estas 3 entrevistas tendrán la ración que les corresponde: todos los gobiernos de la democracia, la justicia española y la farmacéutica alemana Grünenthal

Pinchar aquí para escuchar la entrevistas.

A su vez, estos 3 representantes de AVITE serán portavoces de las historias de todos los afectados de talidomida en España, sobre la situación patética que sufrimos, desde hace más de medio siglo, GRACIAS a todos los gobiernos de la democracia, gracias a nuestra justicia y gracias a la farmacéutica alemana afincada en España Grünenthal.

Aimar Bretos, dirige Hora 25 en la Cadena SER. Dedica media hora en su programa a 3 afectados de talidomida, miembros de AVITE. Foto: Cadena SER.

Estos 3 socios de AVITE, tienen una única consigna del Presidente de la Asociación José Riquelme para las entrevistas en Hora 25 del miércoles y es que “metan caña a tope y que no dejen títere con cabeza”.

Según el último EGM Hora 25 tiene una audiencia media de 1.046.000 oyentes diarios, por lo que esperamos que estas 3 entrevistas tengan una repercusión importante y lleguen a donde tienen que llegar, según José Riquelme Pte de AVITE

Hora 25, es hoy programa líder en audiencia en su franja horaria, según el último EGM con una media de 1.046.000 oyentes diarios. Esperamos que la repercusión de estas 3 entrevistas sea grande y que hagan su efecto y lleguen a donde tienen que llegar, matiza José Riquelme, Pte de AVITE.

Pinchar aquí para escuchar la entrevistas.

Estos son los 3 miembros de AVITE que intervienen en el programa de hoy de Hora 25 de la Cadena SER: Ana Castillo, Luis Ruiz y Manuel Bioque, y que van a ser entrevistados por Aimar Bretos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy Miércoles 4 de mayo, Hora 25, Cadena SER:

De 21,30 a 22,00 horas.

Una vez emitido el programa en directo, también colgaremos aquí el enlace con las entrevistas del Podcats de la Cadena SER, para poder escucharlas en diferido, y el enlace de las entrevistas en video en el canal de YouTube de la Cadena SER

‘Hora 25’, dirigido por Aimar Bretos, lidera su franja horaria con 1.046.000 oyentes lo que representa un crecimiento del 5,8%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.