Inminente felicitación navideña sonora muy especial de AVITE

0
479
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Inminente felicitación navideña sonora muy especial de AVITE
Presentación felicitación navideña y una acción muy especial de AVITE. Lo anunciará el próximo lunes 18 de diciembre, a las 10 de la mañana.

Inminente felicitación navideña sonora muy especial de AVITE. El próximo lunes 18 de diciembre, la Asociación presenta a las 10 horas, su Christma navideño, cargado de mensajes subliminales, para esta Navidad de 2017.

Incluye también villancicos y dedicatorias y cuñas directas a nuestros gobernantes y la farmacéutica Grünenthal.

#NavidadTalidomida

Como en años anteriores AVITE, la Asociación de Víctimas de Talidomida de España, nos vemos obligados a echar mano de la imaginación y el próximo lunes, 18 de diciembre de 2017, a las 10 horas, anunciaremos en nuestra página web www.avite.org  y en redes sociales, la felicitación navideña sonora que hemos preparado para este año.

Seguimos esperando, en una lenta y eterna agonía… y ya vamos por los 61 años del primer nacimiento que se cumple el 25 de diciembre de 2017. Solo hemos conseguido 3 Comités que avanzan a ritmo de tortuga… #NavidadTalidomida

Inminente felicitación navideña sonora muy especial de AVITE. La Asociación presentará el christma, el próximo lunes 18 de diciembre, a las 10 de la mañana en su Web

Os pedimos el favor a todos, que la felicitación navideña que vamos a presentar el próximo lunes 18 de diciembre, lo compartáis en todas vuestras redes sociales, que estén a vuestro alcance y WhatsApp.

61 años del primer nacido afectado se cumplen el próximo 25 de diciembre

El 25 de Diciembre de 2017, se cumplen 61 años del primer afectado nacido vivo reconocido oficialmente como afectado.

¡¡¡Hartos de esperar!!!

Hemos creado este Hashtag para ello: #NavidadTalidomida

Gracias anticipadas Y ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.