El Presidente de AVITE ha votado a Grunenthal

0
822
TALKIDOMIDA El Presidente de AVITE ha votado a Grunenthal
José Riquelme, presidente de AVITE, votando en su colegio electoral, esta mañana en Alcantarilla (Murcia), a la farmacéutica alemana Grünenthal. Foto AVITE.

El Presidente de AVITE ha votado a Grunenthal, así como varias decenas de miembros de la Asociación también. En la mañana de hoy domingo 28 de Abril, el Presidente de AVITE José Riquelme, ha votado a la farmacéutica alemana, tal y como había prometido. A continuación se explican los motivos.

Talidomida El Presidente de AVITE ha votado a Grunenthal
El presidente de AVITE, esta mañana en su colegio electoral en Alcantarilla (Murcia), dirigiéndose a votar a la responsable de sus mutilaciones Grunenthal. Foto AVITE.

En su colegio electoral en Alcantarilla (Murcia), ha introducido sendos logotipos de la farmacéutica alemana Grünenthal, responsable de sus mutilaciones, en los sobres de Diputados y Senadores.

El Presidente de AVITE ha votado a Grunenthal. Una gran mayoría de miembros de la Asociación, familiares y allegados también

Ha votado así, en representación de los varios cientos de miembros de AVITE que también han decidido seguir la iniciativa, junto a familiares y seguidores, aun a sabiendas de que el voto iba a ser nulo.

Talidomida El Presidente de AVITE ha votado a Grunenthal
Riquelme votando a quien siempre gana en las elecciones: Grünenthal. Aquí se explican los motivos de este voto nulo, y el de todos los miembros de la Asociación que han decidido hacer lo mismo. Foto AVITE.

Hay que ser coherente con los compromisos que uno dice y promete, no como nuestros políticos precisamente. Por eso he votado a Grünenthal, para mostrar nuestra disconformidad, mi disconformidad, de cómo nos siguen tratando legislatura tras legislatura. Y además esto se traduce en que ningún partido ha metido el tema en su programa electoral. Ha sentenciado José Riquelme

Por recordar brevemente, ¿Qué ha llevado a tomar esta iniciativa al Presidente de AVITE, como protesta y resto de miembros de la Asociación que han decidido secundar esta iniciativa?

Ana Castillo, miembro de AVITE votando a Grunenthal. Foto AVITE

Dos son los motivos: Un RD del gobierno del PSOE ultimado sacado de la «inquisición» y además, ningún partido político ha metido en su programa electoral, el zanjar el tema de la talidomida

Talidomida El Presidente de AVITE ha votado a Grunenthal
Ningún partido político se ha acordado de zanjar el tema de la talidomida en sus programas electorales. Pues este es el resultado. El presidente de AVITE votando a Grunenthal. Foto AVITE.

Los 2 motivos por los que miembros de AVITE han votado a Grünenthal, como voto NULO:

 

Pinchando aquí, encontraran mas motivos
Y pinchando aquí, las razones de su voto a Grünenthal

Elecciones 2019: Voto en blanco, nulo y abstención, ¿a quién beneficia cada uno?

(*) Resumen escrutinio Elecciones Generales 2019

(*) Fuente, La Vanguardia.

Escrutado 99.99%
Escaños 350
Censo Escrutado 34,798,204
Participación 75.75%
Votos Totales 26,361,051
Abstenciones 8,437,153
Votos Nulos 275,410
Votos Blancos 199,511

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.