Antes de lanzar la Talidomida Grünenthal ya conocía los peligros

0
3708
TALIDOMIDA GRUNENTHAL VANCOUVER
“Ocho meses antes de lanzar al mercado la Talidomida, Grünenthal ya sabía sus efectos monstruosos”

Antes de lanzar la Talidomida Grünenthal ya conocía los peligros. Ocho meses antes de lanzar al mercado la Talidomida, Grünenthal ya sabía sus efectos monstruosos

Antes de lanzar la Talidomida Grünenthal ya conocía los peligros. Así lo revela el documental que acaba de emitirse en Canadá y demuestra que la farmacéutica alemana Grünenthal, sabía 8 meses antes de ponerla en circulación, las consecuencias nefastas de la Talidomida.

Fuente www.cbc.ca

Así lo revela el documental que han emitido en Vancouver y según John Zaritsky:

 John Zaritsky Realizador de Vancouver
John Zaritsky Realizador de Vancouver

“Grünenthal sabía ocho meses antes de poner la droga en el mercado, que causaría bebés deformes y sin embargo en su afán de enriquecerse, siguió adelante y ganaron millones de marcos alemanes”

 “Fue la droga más vendida en Alemania, junto a la aspirina”, ha explicado Zaritsky.

Dueños de Grünenthal padre e hijo Michael y Sebastián Wirtz
Dueños de Grünenthal padre e hijo Michael y Sebastián Wirtz

El realizador de Vancouver muestra y demuestra en su documental, los oscuros secretos sobre la droga Talidomida que dieron a las embarazadas y que causó miles y miles de malformaciones congénitas de nacimiento.

“Grünenthal sólo ha pagado a las víctimas en Alemania, no han pagado a nadie más fuera de Alemania, y en mi opinión, han tenido tiempo más que suficiente, ya que son una de las familias más ricas de Alemania Occidental. Tienen miles y miles de millones de dólares, y no se empobrecería en lo más mínimo para proporcionar un poco de justicia a las víctimas a las que han perjudicados durante más de 50 años”. Matiza Zaritsky.

Louise-Mason

Grünenthal, mientras tanto, como siempre calla, o dice mentiras por doquier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here