Rosario Raro dona parte de los derechos de La huella de una carta a AVITE

1
553
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Rosario Raro dona parte de los derechos de La huella de una carta a AVITE
Rosario Raro dona parte de los derechos de La huella de una carta a AVITE. Será en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla el 22 de junio, a las 12 horas. Por la tarde, el mismo día, en el Centro de Participación Ciudadana, a las 19 horas, presentará la novela, junto al Museo de la Huerta alcantarillero.

Rosario Raro dona parte de los derechos de La huella de una carta a AVITE. El acto de la donación será el viernes 22 de junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia), a las 12 horas, municipio donde la Asociación tiene su sede nacional. Ha cumplido con su palabra la escritora de Planeta.

Rosario Raro, junto a su novela La huella de una carta.

Rosario Raro dona parte de los derechos de La huella de una carta a AVITE. Será en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla el 22 de junio, a las 12 horas.

Rosario Raro y José Riquelme, en el Almudí. Foto AVITE.

Rosario Raro dona parte de sus ingresos por los derechos de su novela La huella de una carta a AVITE. Tal y como prometió la escritora de Segorbe (Castellón), esta donación será el próximo 22 de junio, en un acto simbólico, en el Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia).

Tráiler de La huella de una carta

INVITACIÓN

AL ACTO DE DONACIÓN

EN SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA

Rosario Raro.

El acto de la donación tendrá lugar el VIERNES 22 DE JUNIO A LAS 12 HORAS, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia), municipio donde tiene la sede nacional AVITE, por expreso deseo de la propia escritora.

Asistirá la autora Rosario Raro, el presidente de AVITE José Riquelme, El Alcalde de Alcantarilla Joaquín Buendía, y concejales de la corporación, que harán de testigos del acto, así como varios afectados de talidomida miembros de AVITE, venidos desde varios puntos de España.

En palabras del presidente de AVITE, José Riquelme, Rosario Raro, demuestra con este acto que las palabras no se las lleva el viento, al contrario de lo que hasta la fecha ha sucedido con nuestros gobernantes, políticos y con la justicia, por el trato que nos han dispensado.

La donación la realiza la escritora, sobre los ingresos generados por la venta del libro, porque como ella ha misma ha dicho en reiteradas ocasiones: los verdaderos protagonistas de la novela La huella de una carta, son los afectados de la talidomida, representados por AVITE.

Por la tarde Rosario presentará La huella de una carta, en el Centro de Participación Ciudadana, a las 19 horas, junto al emblemático Museo de la Huerta alcantarillero

PRESENTACIÓN DE LA HUELLA DE UNA CARTA EN ALCANTARILLA

EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

(JUNTO AL MUSEO DE LA HUERTA)

Será el VIERNES 22 DE JUNIO A LAS 19 HORAS. Rosario Raro presenta La huella de una carta, en Alcantarilla, sede nacional de la Asociación AVITE.

A los 2 actos asistirá, la propia escritora, el presidente de AVITE y varios afectados y miembros de la Asociación.

Rosario Raro.

Rosario Raro, ha manifestado, Quienes también hacen el donativo a AVITE son los lectores de esta novela publicada por la editorial Planeta. Yo he aportado mi trabajo de documentación y escritura durante casi tres años. Sigo con la promoción continua del libro y sobre todo de la historia que narra por nuestro país, pero quienes lo han comprado y se han acercado a este suceso, también han colaborado y además se han concienciado de esta injusticia. Gracias a todos y a los afectados por vuestro ejemplo. Pudimos ser cualquiera de nosotros.

Rosario Raro.

Algunas de las muchas referencias en los medios de La huella de una carta:

Entrevista de Julia Otero en Julia en la Onda a Rosario Raro y José Riquelme

ELMUNDO

RTVE, Todos somos sospechosos

LA VANGUARDIA

EL DIARIO.ES

ZENDA LIBROS

RTVE, Viaje al centro de la noche

Rosario Raro en el Casino de Murcia, entrevistando a varios miembros de AVITE

Rosario Raro.

Puedes seguir a Rosario Raro en,

Twitter

Instagram

Facebook

Planeta

A AVITE se le puede seguir en redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y también en su Canal de TV en YouTube

1 COMENTARIO

  1. Un acto inigualble y generoso por tan extraordinaria y bella escritora. Me faltan palabras para describir tanta generosidad en el corazón de Rosario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.