Proyección en Parlamento Europeo documental sobre Talidomida

0
745
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal documental sobre talidomida proyección en Parlamento Europeo
El próximo miércoles 25 de enero se proyecta en las dependencias del Parlamento Europeo documental sobre Talidomida denunciando la situación de los afectados españoles. Dirigido por James Pastouna.

En dicho documental sobre Talidomida, se denunciará la situación de los afectados españoles.

El próximo miércoles 25 de enero se proyecta en las dependencias del Parlamento Europeo documental sobre Talidomida denunciando la situación de los afectados españoles

El próximo miércoles 25 de enero se proyecta en las dependencias del Parlamento Europeo el documental sobre Talidomida del prestigioso director James Pastouna titulado «El pacto secreto, la oscura historia del escándalo de la Talidomida» a partir de las 18,00 horas.

PARLAMENTO-EUROPEO-1

El acto será presentado por los Eurodiputados D. Esteban González Pons y Doña Kathleen Van Brempt, y estarán representados absolutamente todos los grupos con representación del Europarlamento en apoyo incondicional a la causa. También participarán el director del mismo, James Pastouna, y representantes de los afectados por Talidomida, Nick Dobrick (UK) y Rafael Basterrechea (España) que representan a Inglaterra, España, Suecia e Italia, en un ameno debate sobre la proyección y la situación internacional de los afectados y su relación con el Europarlamento.

El documental rebela todos los secretos acerca de cómo el Gobierno alemán de la época intervino abiertamente en el proceso judicial de los años 60 favoreciendo al laboratorio en detrimento de los afectados nacionales, y muy especialmente de los nacidos fuera de Alemania, condenando a este colectivo a una situación de ostracismo y olvido institucional. Llegó la hora de desvelar la verdad en la más alta institución europea, y que cada uno extraiga sus propias conclusiones acerca de la protección que tenemos como consumidores.

Información en alemán 

PARLAMENTO-EUROPEO-PROGRAMA-PROYECCION-DOCUMENTAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.