Mariano Garmendia en la película Cuerpo Escombro

0
321
Mariano Garmendia en la película Cuerpo Escombro talidomida grunenthal
Mariano Garmendia en la película Cuerpo Escombro. Se estrena en cines el 9 de agosto.

Mariano Garmendia en la película Cuerpo Escombro

El miembro de AVITE Mariano Garmendia, interviene en la película Cuerpo Escombro.

Acompañado de los actores Dani Rovira, Ernesto Sevilla, El Langui, Antonio Resines, Cassandra Ciangherotti, Omar Chaparro, María Hervás, Tito Valverde y Leo Harlem.

Se estrena en cines el 9 de agosto.

Mas información pinchando aquí:

Mariano Garmendia en la película Cuerpo Escombro. Se estrena el 8 de agosto en cines.

Sinopsis:

Cuerpo escombro es la comedia dirigida y escrita por Curro Velázquez protagonizada por Dani Rovira, que interpreta a un hombre que se hace pasar por una persona con parálisis cerebral para conseguir un puesto de trabajo. Una comedia gamberra con un gran mensaje de fondo que cuenta también con Ernesto Sevilla, El Langui, Antonio Resines, Cassandra Ciangherotti, Omar Chaparro, María Hervás, Tito Valverde y Leo Harlem en el reparto y que se estrena en salas de cine el 9 de agosto y cuenta con la participación de RTVE.

“Una gran mentira que generará un sinfín de momentos divertidos sin ofender a nadie”, explica el director sobre la premisa de su historia. “Son situaciones sorprendentes y extremas donde el protagonista sufrirá como si a cada instante estuviera pisando brasas encendidas derivando en un conflicto serio que nos hará reflexionar sobre la empatía, la aceptación del otro y la visibilidad de las personas que se encuentran todos los días con barreras que los demás no vemos”, dice Velázquez, que ha sido guionista de Que baje Dios y lo vea o Fuga de cerebros.

Para Mariano Garmendia, ha sido un honor para mi participar en esta pelicula con este gran elenco de actores y actrices.

Garmendia, ya partició en la serie de Netflix White Lines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.