Maltratados, así se sienten las víctimas de Talidomida alemanas

0
712
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal se sienten maltratados
Lilli Eben afectada alemana, en su cocina adaptada, pagada por el gobierno alemán, con dinero de la farmaceutica Grünenthal. Aun así, se sienten maltratados.

Nuevo escándalo de las víctimas de Talidomida alemana, a pesar de la reciente reforma de la Ley alemana que les otorga ayudas por doquier, las víctimas de Talidomida alemanas se sienten maltratados.

Fuente: http://www.sueddeutsche.de/

El gobierno alemán 60 años después, sigue pidiendo a los afectados españoles la receta y el frasco original, para demostrar que son afectados.

En la foto: Lilli Eben en su cocina, que ha tenido que adaptarla subiéndola a la altura de sus brazos, para que pueda cocinar a pesar de sus cortos brazos. Estas adaptaciones eran posibles en Alemania con menos burocracia, para los afectados alemanes.

En realidad, la Fundación alemana del Contergan, ha reformado recientemente su Ley para estas adaptaciones, para ayudar a las víctimas de Talidomida alemanas, para que hagan una vida independiente. Sin embargo, las víctimas alemanas se siguen sintiendo maltratadas por su gobierno y por la farmacéutica germana Grünenthal.

A pesar de los 7.000 € de pensión que cobran los afectados alemanes y de las ayudas adicionales de su gobierno, aun así, se sienten maltratados.

NOTA DE AVITE: Si los afectados alemanes, a pesar de recibir pensiones vitalicias de 7.000 € al mes, y además y al margen de ello, reciben ayudas adicionales para las adaptaciones de sus viviendas, se sienten maltratadas, ¿Cómo nos sentiremos los afectados españoles, que para ser reconocidos como afectados por el gobierno alemán y por la farmacéutica alemana Grünenthal, 60 años después, nos siguen pidiendo que aportemos la receta médica, y el frasco original que tomaron nuestras madres?. ¡¡¡Y encima no tenemos ningún tipo de ayuda de nadie!!!

 (Foto: Alessandra Schellnegger).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.