Los talidomidicos sin brazos ni codos, será imposible que le las puedan poner. A partir de hoy 20.5.2020, las mascarillas son de uso obligado en sitios públicos.
Los afectados de talidomida condenados también a contagiarse por el coronavirus Covid 19, por no tener brazos ni codos para colocarse las mascarillas
Los que viven solos, no se las pueden poner, a pesar de que hoy empieza la obligatoriedad de su uso en lugares públicos.
Condenados múltiples por Grünenthal, por el franquismo, por todos los gobiernos de la democracia, por la justicia, por el gobierno actual que no quiere aprobar el RD que tiene en la nevera, y ahora por el Covid 19.
Aquí tienen el vídeo que lo demuestra
Algunos de ellos ingresados todavía en hospitales españoles por el Covid 19.
Los que no se han infectado todavía, irremediablemente se infectaran y se contagiaran, porque no pueden ponerse las mascarillas a pesar de la obligatoriedad publicada en el BOE «BOE» núm. 142, de 20 de mayo de 2020, y se infectaran irremediablemente.
Los talidomidicos evitaran la multa por la exención de su discapacidad, pero no evitarán el contagio por no poder ponerse la mascarilla
Los afectados de talidomida evitaran la multa por no utilizar la mascarilla por estar exentos de utilizarla por su discapacidad, según el BOE en su artículo 2) punto 1. Apartado b, publicado hoy, pero no evitaran el contagio y el riesgo añadido que tienen.