En 1949 ya aparece la formula de la Talidomida

0
1668
CARLOS DI NAPOLI INVESTIGADOR NAZI ARGENTINA TALIDOMIDA GRUNENTHAL

En 1949 ya aparece la formula de la Talidomida en el libro de Di Napoli La formula de la eterna juventud

En 1949 ya aparece la formula de la Talidomida en el libro de Di Napoli La formula de la eterna juventud. En dicho libro aparece ya dibujada la molécula de la Talidomida en el año 1949 tal y como se muestra en las fotografías que presentamos aquí de su libro.

Carlos di Napoli Publicó su Libro «La formula de la Eterna Juventud y otros experimentos nazis», y en él cuenta «Si bien la versión mas difundida indica que la Talidomida fue creada por el Laboratorio alemán Chemie Grünenthal en 1954, este documento menciona como producir la droga ya en 1949. En sus investigaciones, Mengele se pregunta cómo los autores británicos llegaron a este descubrimiento, que él considera producto de la I.G. Farben. (A New Synthesis of Glutamina and of dipeptides of glutamic acid from Phthalylated Intermediates, de F.E King y D.A. Kidd. Material publicado en el Journal of Chemical society, Londres, 1949)».

DeNapoli_01

Di Napoli nos envió un ejemplar para la Asociación AVITE. Ademas llevaba trabajando varios años e investigando sobre nuevas pruebas que implicaban aun mas a Grünenthal en la historia nazi de Talidomida, pero curiosamente, hasta ahora había un rumor que decía que Carlos falleció en un viaje a Londres, en donde ultimaba su nuevo libro, y que falleció en extrañas circunstancias en la habitación del hotel donde se alojaba. Había ido a entrevistarse con el medico y pediatra británico Martin Johnson, que a aun vive.

Según confirma recientemente a la Asociación AVITE, vía teléfono, tanto la esposa de Carlos di Napoli, como su hijo Sebastián, en breves días saldrá a la luz un nuevo libro que Carlos escribió antes de morir, en donde aparecerán nuevas pruebas reveladoras, que incriminan aun mas, el pasado nazi de Grünenthal, con la Talidomida, y la experimentación con ella en los campos alemanes de exterminio.

Carlos-di-Napol-1 También su esposa nos destimintó que su marido falleciese en extrañas circunstancias en Londres, y que falleció en Buenos Aires.

Ademas, se van a reeditar y publicar en breve en Argentina tanto en papel, como en e-book, estos dos libros también de Carlos di Napoli: Científicos nazis en la Argentina y El Pacto Hitler-Churchill.

CARLOS-DI-NAPOLI-2

Todos los libros anteriores de Carlos que se habían agotado las ediciones anteriores, también van a ser reeditados nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.