Las reseñas en Google Maps sobre AVITE son importantes para nosotros

1
768
Las reseñas en Google Maps sobre AVITE son importantes para nosotros talidomida grunenthal
En solo 2 días AVITE ha conseguido 91 reseñas en Internet en Google Maps. Ni te imaginas lo importante que es para nosotros tu reseña en Google Maps sobre AVITE.

 

Las reseñas en Google Maps sobre AVITE son importantes para nosotros

Las reseñas en Google Maps son mucho mas importantes de lo que la gente se piensa. Ayuda a AVITE con este simple gesto escribiendo una reseña sobre la Asociación.

Te pedimos que hagas un pequeño esfuerzo y saques medio minuto de tu tiempo y escribas una reseña sobre AVITE en Google Maps.

O si lo deseas, puedes marcar alguna estrella, sobre la labor que realiza a diario la Asociación en beneficio de los afectados de talidomida españoles y en concreto de los miembros de este colectivo.

Para AVITE las reseñas en Google Maps son muy importantes para la Asociación, -mucho más de lo que se puede pensar-, por posicionamiento web, por tráfico de visitas y por otros aspectos relevantes de Internet.

A nuestros gobernantes, jueces y Grünenthal no les gusta que AVITE tenga visibilidad ni repercusión en la sociedad ni en Internet. POR ESO ES TAN IMPORTANTE TU reseña sobre AVITE en Google Maps. Solo te pedimos 30 segundos de tu tiempo para obtener el efecto contrario…

Gracias a todos los que están escribiendo reseñas en Google Maps sobre AVITE. Nos ayuda a crecer y ser mas fuertes cada dia, y no decaer en nuestro desánimo.

Ayúdanos a crecer en Internet con estas reseñas, para que podamos tener aún más visibilidad.

A los gobiernos esto, precisamente, no les suele gustar, por eso nosotros vamos a contra corriente siempre.

A los políticos que se reúnen con nosotros, una y otra vez, de todos los colores de todos los partidos, y que nos prometido y siguen prometiendo la luna a lo largo de décadas, y luego no cumplen absolutamente nada, tampoco les gusta que tengamos visibilidad. ¡POR ESO ES TAN IMPORTANTE TU RESEÑA EN GOOGLE MAPS SOBRE AVITE!

Nunca verás ninguna reseña de ningún político de altura ni gobernante de ningún partido que escriba en pro de la causa de AVITE en Google Maps, porque ningun@ tiene la conciencia tranquila

Valorar la labor diaria que realiza AVITE en Google Maps, para nosotros es más importante de lo que podeis creer.

Tu reseña y la suma de todas, nos hará más fuertes en Internet de cara a la sociedad y ante nuestros gobernantes, jueces y ante la farmacéutica Grünenthal, que siguen sordos, ciegos y mudos ante este problema de tal magnitud y calado, y que siguen sin querer acometer ni solucionar.

Por todo ello, con esta campaña, os animamos a valorar con estrellas o escribir una reseña en Google Maps para apoyar la causa de www.avite.org  así como la labor que realizamos a diario.

Los afectados por la #talidomida os lo agradeceremos siempre.

Para escribir tu reseña en Google Maps sobre AVITE, solo tienes que pinchar aquí

Muchísimas gracias por tu colaboración y si además compartes esta información en tus redes sociales, pues también te lo agradeceremos doblemente.

1 COMENTARIO

  1. AVITE está realizando una labor encomiable en favor de los afectados de Talidomida, la medicina asesina de Grunental para paliar las náuseas en las embarazadas pero que causaba malformaciones en el feto.
    Todos los gobiernos prometen el oro y el moro pero luego miran para otro lado. Solo van a por la pasta y llenarse los bolsillos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.