La tragedia de la talidomida en Italia y en Europa

0
431
La tragedia de la talidomida en Italia y en Europa grunenthal
Se publica en Italia el libro "La Tragedia de la Talidomida" Aspectos médicos, científicos y jurídicos. AVITE y en concreto su vicepresidente Rafael Basterrechea, han colaborado en el mismo, aportando documentación inédita y desconocida hasta ahora sobre el tema. Foto AVITE.

La tragedia de la talidomida en Italia y en Europa

Contraportada del libro. Foto AVITE.
Rafael Basterrechea, Vice Avite, con el libro en la mano. Foto AVITE.

Se publica en Italia el libro «La Tragedia de la Talidomida» Aspectos médicos, científicos y jurídicos.

El pasado mes de diciembre de 2.021 se presentó en Montecatini Terme (Italia) el libro:  «La Tragedia de la Talidomida» Aspectos médicos, científicos y jurídicos.

Dedicatoria de los autores a los socios de AVITE. Foto Avite.

AVITE ha colaborado estrechamente con sus autores Antonio Ciuffreda y Franceso Picucci aportando todos sus conocimientos, su experiencia, así como un amplio abanico de archivo documental internacional que obra en nuestro poder y que se desconocía en Italia.

Parte de la intervención del Vice de Avite Rafael Basterrechea en el libro. Foto AVITE.

Todo ello, y como siempre, con la voluntad de tratar de esclarecer los hechos acaecidos, y los puntos oscuros de la Talidomida en Europa. Los autores del ensayo científico nos han regalado el honor de dedicar unas palabras desde España y desde AVITE a todos los lectores del libro, en una página del mismo.

Nuestros mejores deseos de éxito, y estaremos siempre al lado de las personas que buscan la verdad de la Talidomida, estén donde estén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.