Entrevista en Gran Vía Radio a Rafael Basterrechea vicepresidente de AVITE

0
365
Entrevista en Gran Vía Radio a Rafael Basterrechea vicepresidente de AVITE talidomida grunenthal
Entrevista en Gran Vía Radio a Rafael Basterrechea vicepresidente de AVITE. Desvela nuevas pruebas demoledoras que no dio tiempo a comentar y mostrar en Horizonte de Iker Jiménez. Foto captura de pantalla de YouTube

Entrevista en Gran Vía Radio a Rafael Basterrechea vicepresidente de AVITE

Por si no pudisteis escuchar anoche la entrevista al Vice de AVITE, Rafael Basterrechea en Gran Vía Radio, aquí os la ponemos integra en YouTube, para que podáis escucharla y verla, el que lo desea.

Entrevista a Rafael Basterrechea, vice de AVITE en Gran Vía Radio. Foto captura de pantalla de YouTube. Rafa de nuevo, sin pelos en la lengua.

AFECTADOS TALIDOMIDA/ ESPECIAL HALLOWEN/ CLUB NOCTÁMBULO 7

LA HISTORIA ENTRE BAMBALINAS

Rafael:

“Al final somos unos parias del gobierno de turno…”

“Esto trasciende no solo a los afectados de talidomida, sino a cualquier persona afectada por cualquier medicamento…”

Rafael desvela nuevas pruebas demoledoras sobre la talidomida en España, que no nos dio tiempo a comentar y mostrar en el programa Horizonte de Iker Jiménez el pasado jueves 20 de octubre en Cuatro TV.

 

Hay muchísimas más pruebas guardadas a buen recaudo en AVITE, que poco irá desvelando la Asociación, para que todo aquel medio de comunicación que le interese y quiera, -si, y quiera, repetimos- puedan hacerlas públicas, sobre la masacre de la talidomida en España.

Mientras tanto, los afectados españoles, englobados en la Asociación AVITE, siguen en el mas absoluto de los olvidos, por parte de Gobiernos, Grünenthal y la justicia española.

Por refrescar la mente: ¿Qué es ser un paria?

“La palabra paria carga históricamente con un significado peyorativo, señala a los seres humanos marginales, explotados, invisibilizados como integrantes decisivos de la sociedad, estigmatizados por la marca del desprecio, condenados a la humillación y el escarnio, y utilizados con el más absoluto desprecio por políticos en la oposición, antes de gobernar y después con mayorías absolutas o en coalición”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.