Virginia Felipe, senadora de Podemos se reúne con AVITE

0
691
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Virginia Felipe Senadora Senado Podemos enfermedades raras reuniones grupo trabajo
Virginia Felipe, senadora de Podemos se reúne con Vicepresidente de AVITE Rafael Basterrechea

Virginia Felipe, senadora de Podemos se reúne con AVITE Rafael Basterrechea Vicepresidente de la Asociación nos representó.

Virginia Felipe, senadora de Podemos se reúne con AVITE. Se reunieron en el edificio del Senado y abordaron la problemática de los afectados de Talidomida y otras “enfermedades raras”.

Ayer miércoles 21 de Septiembre de 2016. AVITE representado por su Vicepresidente Rafael Basterrechea, mantuvo una larga reunión de trabajo con la Senadora del grupo PODEMOS, Virginia Felipe. Nos pusimos al día de todas las tareas por hacer en materia de afectados por Talidomida, y otras “Enfermedades Raras”.

Rafael ha informado a Virginia del desarrollo judicial que ha llevado la demanda de España en AVITE, y la inminente presentación de nuestro recurso del TEDH Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, antes de que finalice el presente mes de Septiembre.

REUNION-VIRGINIA-FELIPE-RAFAEL-BASTERRECHEA-2

Al mismo tiempo hemos puesto en su conocimiento, que continuamos explorando todas las posibilidades jurídicas que aun puedan existir. Con estas viabilidades que estamos buscando, harían que el verdadero culpable Grünenthal, asuma de una vez por todas su responsabilidad.

Todo ello en paralelo a las conversaciones políticas que continúan adelante.

Le hemos informado también que el pasado viernes 16 de septiembre, se presentó en el Congreso de los Diputados, por parte de Ciudadanos, un nuevo Proyecto No de Ley, idéntico al que fue presentado en la pasada legislatura, y que fue aprobado por unanimidad.

El propósito de colaboración mutua de Podemos y AVITE es firme, y se han iniciado conversaciones para llevar adelante interesantísimos proyectos en favor de toda la sociedad española.

Ha sido, muy probablemente, la primera piedra de lo que podría ser una obra de incalculables beneficios sociales y humanos para todos. Podemos y AVITE estamos dispuestos a trabajar en favor de España, con ilusión, empuje y decisión. Ha sido el presagio de algo que puede llegar a ser muy grande.

Gracias Virginia, seguimos trabajando juntos, por el bien de la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.