Construyendo memoria Rafael Basterrechea y la Talidomida

1
284
Construyendo memoria Rafael Basterrechea y la Talidomida grunenthal
Construyendo memoria Rafael Basterrechea y la Talidomida. Vicepresidente de AVITE. Foto RNE.

Construyendo memoria Rafael Basterrechea y la Talidomida

«Este hombre nació con una malformación en los brazos pero no supo qué le pasaba hasta que un día viendo la televisión a los 40 años, descubrió que había más personas con problemas como el suyo y que todos eran víctimas de la talidomida. Desde entonces no ha dejado de luchar junto a la asociación Avite para que se haga justicia.»

RNE

Construyendo memoria

Construyendo memoria Rafael Basterrechea y la Talidomida. Vicepresidente de AVITE. Foto RNE.

@sandracamps

Periodista especializada en temas sociales. Premio Rey de España de Periodismo, Reina Sofía contra las Drogas, entre otros.

En Primera Persona

Sandra Camps

DOMINGOS A LAS 20.30 HORAS

En este programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.