Afectados de la Talidomida siguen mendigando y muriendo mientras continúa la corrupción y evasión fiscal

0
3450

Los afectados de Talidomida españoles siguen ejerciendo la mendicidad en las calles españolas y muriendo después de 60 años. Mientras tanto, en nuestro país continua la pelea entre nuestros políticos que no se ponen de acuerdo para gobernar y ademas, abocados a unas nuevas elecciones generales el 26 de junio. Por si fuera poco continúan los casos de corrupción. Y por si no tuviéramos bastante, aparecen ahora los papeles de Panamá.

Con todo esto se demuestra que los talidomidicos españoles y que el resto de problemas sociales que existen en nuestro país, les importa un bledo a políticos, gobernantes, corruptos y evasores fiscales.

El caso Taula en Valencia quizás sea el ultimo -nunca se sabe- hasta ahora y más reciente con Rita Barberá a la cabeza y luego todos los demás.

Aquí mostramos un cuadrante pormenorizado de Wikipedia de todos los casos de corrupción en España por orden alfabético, que implican a TODOS los partidos políticos, con un montante total de miles de millones de euros. Seguro que faltan casos, que no aparecen relacionados.

Mientras tanto, cada dia que pasa, y ya ha pasado mas de medio siglo, los afectados de Talidomida españolas, tienen que seguir tirándose al suelo de las calles españolas, para rogar la caridad de la gente y pedir una limosna, una moneda, o un trozo de pan.

Para colmo el laboratorio alemán responsable Grünenthal, sigue saliendo de rositas.

La gran desgracia de los talidomidicos españoles, es precisamente haber nacido en España.

Pinchar aquí para ver casos de corrupción en España según Wikipedia:

Juan Carlos Velez1Juan Carlos Velez estatua

JuanCarlosVelez victima_Sevilla_theGuardianCARLOS2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.