Reunión positiva Secretario General Sanidad y AVITE

0
722
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Reunión positiva Secretario General Sanidad y AVITE
Esta mañana, enésima reunión de AVITE en el Ministerio de Sanidad. Esta vez con D. Faustino Blanco, nuevo Secretario General de Sanidad. Parece que pronto los afectados de talidomida españoles, por fin, pueden ver la luz al final del túnel. Ahora sí. Aun así van con cautela y con pies -deformados- pero de plomo. Gato escaldado, del agua fría huye.

Reunión positiva Secretario General Sanidad y AVITE. En la mañana de hoy 11 de octubre de 2018, AVITE, representada por su abogado Ignacio Martínez y su Vicepresidente Rafael Basterrechea, ha mantenido una reunión con el nuevo Secretario Gral. de Sanidad Faustino Blanco y su equipo.

AVITE suspende temporalmente sus movilizaciones y actos de protesta ante Moncloa, Congreso de los Diputados y Ministerio de Sanidad, para ver como se desarrollan las conversaciones con el Gobierno.

Esta mañana enésima reunión de AVITE con Faustino Blanco, nuevo Secretario General de Sanidad. Parece que pronto los afectados de talidomida españoles, por fin, pueden ver la luz al final del túnel. Ahora sí. Aún así van con cautela y con pies -deformados- pero de plomo. Gato escaldado, del agua fría huye.

Reunión positiva Secretario General Sanidad y AVITE y parece próxima la solución

La impresión ha sido buena y aunque quedan puntos que concretar, parece que está próxima por fin la percepción de las ayudas a los afectados de talidomida españoles, establecidas en la LGPE 2018.

AVITE paraliza temporalmente sus actos de protesta programados

Aún así, la semana que viene ha de haber más reuniones en el IMSERSO, pues quedan como se dice cosas importantes que tratar.

Por lo anterior AVITE va a desactivar temporalmente los actos de protesta programados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.