Los miembros de AVITE envían cartas de «agradecimiento» al Director de Grünenthal

0
946
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal Christoph Stolle Director España
Todos y cada uno de los miembros de AVITE, le envían cartas individuales con 7 agradecimientos a Christoph Stolle Director General de Grünenthal en España, por su victoria en los tribunales.

Los miembros de AVITE envían cartas de «agradecimiento» al Director de Grünenthal en España Christoph Stolle.

Los miembros de AVITE envían cartas de «agradecimiento» al Director de Grünenthal en España. Cada miembro de AVITE envía esta carta personal al Director General de Grünenthal en España Christoph Stolle.

Los casi 500 miembros de AVITE que han pasado por la Asociación han iniciado el envío de cartas personales e individuales al Director General de Grünenthal en España Christoph Stolle, quien también se da la circunstancia que es Presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal en España, cuyo slogan para no olvidar es «Vivir sin dolor, vivir mejor».

Con esta carta quieren agradecer en 7 puntos, la victoria de Grünenthal en los tribunales y agradecerle igualmente que les haya truncado sus vidas, amparándose la farmaceútica alemana en la prescripción, para no pagarles las indemnizaciones. Entre otros “agradecimientos”.

Cada afectado ademas, junto a su carta personal manuscrita, le va a enviar al Sr. Stolle fotos de sus minusvalías a lo largo de las etapas de la vida de cada afectado. Igualmente en las redes sociales ya han iniciado campañas de “agradecimientos” a la farmacéutica alemana.

Este es el contenido íntegro de la carta, que cada miembro de AVITE ha enviado al Director de Grünenthal en España:

Resultado de búsqueda talidomida grunenthal director general en España Christoph Stolle
Todos y cada uno de los miembros de AVITE, le envían cartas individuales con 7 agradecimientos a Christoph Stolle Director General de Grünenthal en España, por su victoria en los tribunales.

Remitente:

D/Dª ___________________________

Socio de AVITE Nº

C/______________________________Nº_____PLANTA_____PUERTA_______

CP______LOCALIDAD______________________(PROVINCIA)_____________

 Fecha:_____________________________

 Destinatario:

Director General de Grünenthal Pharma

En España D. Christoph Stolle

C/ Dr. Zamenhof, 36

28027 Madrid

Teléfono:  91 301 93 00

Fax:  91 301 93 22

informacion@grunenthal.com

Estimado Sr. Christoph Stolle.

Mi nombre es ___________________________y soy el socio de AVITE nº________. Pertenezco a la Asociación de Victimas de Talidomida de  España desde hace un tiempo.

Quiero expresarle varios agradecimientos, como afectado de Talidomida y como miembro de la Asociación AVITE:

En primer lugar MI AGRADECIMIENTO PERSONAL, por haber conseguido que los tribunales en España no les condenen como responsables del daño que su empresa me hizo, totalmente demostrado en los juicios que ha habido. A pesar también de haber salido indemne después de demostrarse en juicio que iniciaron la venta de talidomida en España, antes de ponerla en circulación en el resto del mundo, y que igualmente la retiraron de nuestro país, bastante años también después de ser retirada en el mundo entero, consiguiendo con ello un numero impresionante, indeterminado e incalculable de mas mutilaciones y muertes de bebes en España.

En segundo lugar agradecerle su cobardía, porque aunque ustedes reconocieron a mi Pte. y Vicepresidente que fueron los responsables directos del año, y de que éramos el país peor tratado del mundo los afectados, ustedes se esconden y se amparan en la prescripción, para no pagarnos las indemnizaciones correspondientes. (Así consta en las conversaciones grabadas que tuvieron los representantes de mi Asociación, con representantes de su empresa y que aún conserva la Asociación en su poder y que fueron admitidas en los juicios).

En tercer lugar decirle que el perdón público que su empresa dio desde Alemania al mundo entero, para nosotros los españoles no nos sirve, puesto que ese perdón es de un cinismo y es tan ruin que repito que no nos sirve de nada, porque es reírse en la cara de los afectados españoles. En España, cuando alguien pide perdón por un daño que ha cometido, es que está reconociendo que ha cometido precisamente ese daño, y la forma de recompensar ese daño, es con una indemnización.

En cuarto lugar agradecerles la cantidad de dolores que tengo cada día, las 24 horas del día, y que sufro en mi cuerpo con cada vez más degeneraciones físicas y progresivas causadas por su empresa, y tenga por seguro, que JAMAS VOY A TOMAR NI UN SOLO MEDICAMENTO PARA COMBATIR MIS DOLORES DE GRÜNENTHAL Y QUE VOY A RECOMENDAR A TODOS MIS CONOCIDOS QUE NO TOMEN MEDICAMENTOS DE SU EMPRESA, Y POR SUPUESTO A MIS MÉDICOS, LES PIDO CADA DIA QUE NO ME RECETEN NI UNO SOLO DE SUS MEDICAMENTOS Y SI GENERICOS.

En quinto lugar le recomiendo que vuelva a ver, -puesto que seguro que ya lo ha visto-, este video con nuestro agradecimiento más sincero, recordando su victoria en los tribunales https://www.youtube.com/watch?v=Ad10IHV5pts&feature=youtu.be y que ya lo han visto y firmado en la petición de www.change.org/talidomida, más de 200.000 personas, personas todas y cada una de ellas, que tengan por seguro también, que su laboratorio para ellos es no grato y si sencillamente repugnante para ellos.

En sexto lugar, no se moleste en contestarme o lanzar otra vez una nota de prensa diciendo que “nos podemos dirigir a la fundación alemana del Contergan en Alemania puesto que allí, conceden indemnizaciones y pensiones”, porque la mayoría de los 500 miembros que hemos pasado por AVITE ya hemos escrito a Alemania, (incluso los fallecidos) y a TODOS nos han dicho que NO SOMOS AFECTADOS, incluso a los 24 que reconoció el gobierno de Zapatero como afectados.

En séptimo y último lugar, para que TODOS LOS TRABAJADORES DE SU EMPRESA, nos sigan teniendo presentes en sus oraciones nocturnas, sigan rezando por nosotros y sigan guardando, conservando en una vitrina de cristal bien custodiada, la pierna ortopédica que mi Presidente le regaló y entregó personalmente a su empresa en Madrid el 26 de mayo de 2006  https://www.avite.org/grunenthal-tampoco-quiere-recibir-a-avite/

 Por último y por resumir:

 Es para mí una decepción tener que expresarle mi más cordial enhorabuena por haber vencido a nuestro colectivo en los tribunales españoles. Gracias por haber puesto su personal granito de arena en que mi personal injusticia siga quedando impune y sin responsabilidad 60 años después de haber sucedido. Espero que el dinero que se ha ahorrado su empresa en la indemnización que me pertenecía, lo emplee en crear puestos de trabajo en mi país.

Le adjunto una foto de lo que ocasionó su maravilloso invento en mi cuerpo, para que presida su personal vitrina de los “horrores”,  junto a la pierna ortopédica que les regaló mi Presidente en 2006 yo seguiré sobreviviendo como pueda, gracias a GRÜNENTHAL GMBH y a GRÜNENTHAL PHARMA.

Que la paz sea con Ustedes.

 Reciba un saludo de,

D./Dª_______________________________________

Socio de AVITE nº____

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.