Inocentada 28 diciembre 2005

0
598

ZAPATERO CONVOCA A AVITE EN MONCLOA

El Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y la Vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, han convocado a AVITE, urgentemente, en el Palacio de la Moncloa, para el próximo día 5 de enero (festividad de San Simeón Estilita y víspera de Reyes), que como se sabe, es una fecha especialmente emotiva para el Señor Presidente del Gobierno.

AVITE está desbordada por el aluvión de email, cartas y felicitaciones navideñas de nuestros representantes parlamentarios, e incluso de varios Ministros, que de puño y letra, han enviado felicitaciones navideñas a AVITE, en una cuestión de solidaridad sin precedentes que, junto a un inesperado lote navideño remitido por una conocida marca de calzado mallorquín, han sido las sorpresas más agradables de estas fiestas.

La convocatoria del Presidente del Gobierno incluye una lista de asistentes en la que constan tres Ministros (Sanidad, Elena Salgado, Trabajo, Jesús Caldera y Justicia, Juan Fernando López Aguilar), y tres Directores Generales y dos Subsecretarios, todos los interlocutores necesarios para solucionar o comenzar a solucionar los problemas que, desde hace décadas arrastramos los afectados por la Talidomida. Toda la Junta Directiva, acompañada por sus familias, acudirá a la reunión, para intentar, definitivamente, que el 2006 sea el año del movimiento del Gobierno para solucionar, de una vez por todas, este problema sangrante.

Además solicitaremos la necesidad imperiosa de realizar una Campaña de Comunicación, para que afloren todos los posibles afectados de Talidomida en España.

Nuestros homólogos de las asociaciones europeas de afectados, al tener conocimiento de la noticia, se han visto gratamente sorprendidos y así nos lo han hecho saber mediante telegramas.

Que duda cabe, que el año lo finalizamos y comenzaremos con muy buen pié.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.