Nuestros gobernantes no han tenido bemoles para solucionar el problema. Parte 2

0
753
Nuestros gobernantes no han solucionado el problema

Nuestros gobernantes no han tenido bemoles de solucionar el problema de la talidomida en España.

Nuestros gobernantes o no han sabido o no han querido solucionar el problema de la Talidomida en España. Es el tema mas enquistado de toda la democracia española.

 

Ningún problema en España lleva arrastrando 60 años, como es el caso de la Talidomida y los afectados del fármaco.

En esta segunda entrega. os contamos como nuestros gobernantes no han tenido bemoles para solucionar el problema de la talidomida en España. Y cuando decimos «gobernantes» nos referimos a políticos con cargos de altura y poder de decisión, como Presidentes del Gobierno y ministros y ministras de Sanidad.

La escritora de Planeta Rosario Raro, en este segundo capitulo continua entrevistando de forma magistral, a los afectados de Talidomida, Rafael Basterrechea, Jose Riquelme, Ana Castillo y Mariano Garmendia, en el Real Casino de Murcia, que gentilmente nos cedió sus instalaciones y en concreto la sala El Congresillo, para la grabación de este video y el total de los 6 capítulos. A nadie va a dejar indiferente este segundo capitulo.

Jordi Évole todavía se está pensando dedicarnos un programa en Salvados, pero nosotros no lo hemos dudado ni un solo momento en hacerlo.

En este capítulo también se habla de:

  • La ley de la compensación de los talidomidicos españoles. Dime de que presumes y te diré de que careces…
  • Las prótesis ortopédicas de los afectados de Talidomida son carísimas. 1 pierna ortopédica vale como un coche. Las prótesis ortopédicas son problemas añadidos para ellos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.