El coronavirus no podrá con los talidomídicos

0
826
El coronavirus no podrá con los talidomídicos talidomida grunenthal coronavirus covid 19 covid-19
El coronavirus no podrá con los talidomídicos. Varios miembros de AVITE ya han sido contagiados por el Covid-19. Jesús Marco, de Alfamen (Zaragoza) miembro de Avite desde sus inicios, se encuentra bien. Foto AVITE.

El coronavirus no podrá con los talidomídicos españoles ni con AVITE

+ Varios miembros de AVITE ya han sido contagiados por el Covid-19. 

+ El coronavirus no va a poder con ellos.

Cuando todo esto pase, seguirán dando la tabarra, por supuesto.

Síntomas Covid-19, Wikipedia.

63 años no son suficientes para ellos: ni pudo Franco ni su Régimen, ni han podido los sucesivos gobiernos democráticos, ni la justicia, ni  la farmaceutica alemana Grünenthal, y no va a poder ahora el coronavirus

63 años no son suficientes para ellos, ni pudo Franco, ni han podido los sucesivos gobiernos democráticos, ni la justicia, ni Grünenthal, y no va a poder ahora el coronavirus.

Vídeo de Cadena 100 “Resistiré”

Los miembros de AVITE resistiremos contra el Covid-19 contra viento y marea:

Sus madres y padres sufrieron en sus carnes y emocionalmente el nacimiento de bebés mutilados y deformes, y ahora las que siguen vivas, -algunas en residencias- intentan sobrevivir a la crisis del coronavirus y rezan para que el bichito no entre en las residencias donde están

Sus madres y padres sufrieron en sus carnes y emocionalmente el nacimiento de bebés mutilados y deformes, por la codicia de la farmacéutica alemana Grünenthal; con el beneplácito de las autoridades sanitarias de la época. Demostrado con la venta sin control de talidomida, años antes y después del periodo oficial de comercialización, que en el resto de los países del mundo.

Ahora sus padres y madres, (los que viven), algunos y algunas de ellas en residencias, rezando e implorando para que el “bichito” no penetre entre los muros de las instalaciones residenciales y se vayan sin ver en vida, a sus hijos e hijas recompensados, por la infame tortura que llevan décadas sufriendo… como ha declarado una madre de un miembro de AVITE.

El Carlos III empezó en febrero a entregar los certificados talidomidicos

El Carlos III a finales de febrero de 2020 empezó a entregar los certificados talidomidicos a los afectados, tanto positivos, como negativos, y entre los miembros de AVITE, ya se han producido las primeras decepciones.

El coronavirus ha frenado en seco la entrega de esos certificados al resto de miembros de AVITE, que faltan por entregar, hasta que pase esta crisis del coronavirus.

Molécula Talidomida.

AVITE en su tenaz y persistente tarea de seguir luchando hasta el final y hasta las últimas consecuencias, se ha propuesto revisar con lupa, todos y cada uno de los certificados del Carlos III, así como los informes médicos que acompañan a cada uno.

AVITE está revisando con lupa todos los certificados del Carlos III y los informes médicos que los avalan, y que están enviando los miembros de la Asociación, para intentar encontrar posibles contradicciones, discrepancias e incongruencias entre todos ellos

Por eso todos los miembros de la Asociación, conforme van recibiendo sus certificados del Carlos III, junto con los informes médicos que “avalan” esos certificados, los van enviando de inmediato a AVITE.

Con ello, la labor que pretende AVITE entre sus miembros es estudiarlos a fondo todos y cada uno de esos informes, para intentar encontrar entre esos informes, posibles contradicciones, discrepancias e incongruencias que pudieran existir entre, por ejemplo, los varios unilaterales (en plural) que han dado como positivos, y los varios unilaterales que han dado como negativos (que también los hay en plural). Esta misión no es otra que estudiar estrategias a futuro para posibles recursos.

Consejos formas de actuar. Wikipedia.

AVITE continua con numerosos frentes abiertos, en beneficio de todos sus miembros

AVITE no va a cejar en su empeño de seguir luchando hasta el final, -cuando pase la crisis del coronavirus por supuesto- en los siguientes frentes:

a) Con la demanda contencioso-administrativa que tiene interpuesta contra el Estado (Ministerio de Sanidad).

b) Intentando que Grünenthal asuma su responsabilidad en el pago de la parte proporcional que le corresponda en el pago de la indemnización, que le tiene que exigir el gobierno por Ley.

c) Seguirán batallando la exención fiscal en el pago de las indemnizaciones que se suponen futuras, y de las que están exentas cualquier colectivo de enfermos en España y en cualquier país del mundo.

d) Luchando en la rebaja de oficio de los grados de discapacidad que pretende hacer el gobierno, como si de una guadaña se tratara, para reducir indemnizaciones… entre otras muchas tareas que tiene abiertos AVITE.

El mismo Carlos III que en 2010 declaró como afectados a miembros de AVITE, ahora a varios les ha dicho que no son afectados y viceversa: AVITE ya está estudiando estos casos

Incluso se está dando la paradoja surrealista que a varios miembros de AVITE el Carlos III en el año 2010, con el RD 1006/2010 los declaró como afectados de talidomida, y ahora el mismo Carlos III, en 2020, les ha dicho que NO son afectados.

Esta casuística y la contraria, es decir, a afectados que en 2010 el Carlos III les dijo que NO eran afectados, y ahora les ha dicho que SI lo son, también está siendo objeto de estudio por nuestros servicios jurídicos, para preparar posibles acciones legales.

El 16º Aniversario de AVITE truncado por el coronavirus, pero lo celebran después, cuando puedan…

El 24 de marzo de 2020, lógicamente con todos estos acontecimientos, se vio difuminado y truncó el 16º Aniversario del nacimiento de AVITE, y desde AVITE insisten que “tiempo tendrán de celebraciones después”

+ El Carlos III empieza a entregar los certificados talidomidicos.

+ El 16º Aniversario del nacimiento de AVITE truncado por el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.