Cruz de Sant Jordi a AVITE en reconocimiento a los afectados de talidomida

0
742
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal Cruz de Sant Jordi AVITE
AVITE galardonada por la Generalitat de Catalunya con la Cruz de Sant Jordi,

La Generalitat de Cataluña concede la Cruz de Sant Jordi a AVITE, la Asociación de afectados de talidomida de España.

Como reconocimiento a AVITE por la lucha que desde hace décadas llevan a cabo en defensa de los derechos del colectivo de personas afectadas por el fármaco, incluyendo la divulgación publica del problema y de sus consecuencias y la investigación de medidas específicas de reparación de los perjuicios sufridos.

AVITE galardonada por la Generalitat de Catalunya con la Cruz de Sant Jordi, en reconocimiento a su labor de lucha e investigación de décadas.

La Creu de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona o entidad por parte de la Generalitat de Catalunya

El Gobierno de Cataluña  ha acordado conceder la Creu de Sant Jordi a 29 personalidades y 23 entidades que se han destacado por los servicios prestados en Cataluña en la defensa de su identidad o, más generalmente, en el plan cívico y cultural.

La Creu de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona por parte de la Generalitat de Catalunya. La distinción se creó en 1981 con la finalidad de distinguir a las personas naturales o jurídicas que, por sus méritos, hayan prestado servicios destacados en Cataluña. Cualquier ciudadano, grupo de ciudadanos o entidad puede pedir que se otorgue este galardón a alguna persona, ya sea física o jurídica.

Desde estas sinceras lineas, AVITE y la Delegación catalana de la Asociación, agradece a la Generalitat de Catalunya y a su Gobierno la distinción y el reconocimiento en nombre de todos los afectados de talidomida, victimas en España del fármaco de la farmaceutica alemana Grünenthal.

AVITE les invita a su stand el día 23 de abril en Rambla de Catalunya, 75

La Delegación de AVITE en Cataluña tiene el honor de invitaros el próximo día 23 de abril del 2017, al estand en donde la Asociación estará ubicada en la Rambla de Catalunya, 75. En dicho estand podrán encontrar, -entre otros artículos de AVITE-, ejemplares del libro Oscuro Remedio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.